• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escuelas de karate y llevar al canto chico vestido desde la casa

Siendo que esas escuelas tienen camarines, más de una vez he visto que papas o mamás llevan al cabro chico con el kimono puesto desde la casa. Será un nuevo tipo de alumbramiento, está vez parental?

Saludos

Basicamente es el padre solicitando que reten a duelo a su hijo en la calle. Considerando que somos mayores de edad y tenemos la desventaja de no saber Karate, al momento del duelo ir con todo romperle el hocico a patadas y puñetazos, despues de recibir el agradecimiento de su padre por ayudarlo a hacerse hombre, y si se pone a llorar en el suelo, mirarlo y decirle: por maraco.

Diria el antroniano con sobrepeso y sedentario...
 
concuerdo con varios, me importa un pico si van vestidos de lo que sea.
mientras no me weben no me interesa.
tambien estoy de acuerdo que los escombros culiaos que trabajan en la salud deberian prohibirles salir se su trabajo con su cagada se uniforme llenos de enfermedades y weas.
 
Es mejor. Para que arriesgar a que tu cabro chico se cambie de ropa entre otros gueones que podrian ser maricones? mejor que vaya vestido desde la casa.

pd: Recorde que cuando pase de basica al liceo, el profesor de educacion fisica nos mostro los camarines y vi como las duchas no tenian separacion entre si (te duchabas y todos empelota se podian mirar). Apenas vi eso hice un comentario del tipo "todos se duchan a la vez?" y el profesor maraco se enojo diciendo "algun problema?" culiao maraco. Nunca me duche en esa guea. Me gusta cuidar mi privacidad y no por eso me hace maraco. Pico con lo que piense el resto.
Igual weá parecida pasaba en el colegio de la básica, duchas sin separaciones. Yo me iba todo sopeao pa la casa, y los wnes que se bañaban lo hacian con shorts
 
Volver
Arriba