• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ese incómodo momento...

pa que estamos con weas, igual debe ser incómodo saber que el conchesumadre que despepo a tu mina y más encima se la culio por todos los orificios corporales sea vecino cercano :lol2:

Yo preferiría no saber o me cambio de casa... ahora si el weon es un Chancho culiao con hipertensión, naaa igual me cambio de casa jajajaj
 
Esta weá creo que la conté hace rato, pero como hoy volvió a pasar, la contaré de nuevo para desahogar mi inocente corazón

Cuando era un vil adolescente, iba en 3 medio app por allá en 1995, pololeaba con la hermana de un amigo, a la que llamaremos Angelica Castro. Ella iba en primero medio. La weá es que a ella la seguía pa todas partes un amigo suyo, al que llamaremos Cristian de la Fuente. La weá es que Cristian de la Fuente era buena onda y podríamos decir que logramos tener una buena amistad, carreteabamos todos juntos con los jaivas, hasta ahí todo bien. Cuando con mi polola, Angelica Castro, comenzamos a tener relaciones sessuales (yo fue el primero ahí), como pendejo aweonao y alumbrado que era en esa época, le conté con lujo de detalles como fue esa primera vez, y posteriormente le contaba todas las vejaciones a la cual sometía a la pobre chimbaroca a mi buen amigo Cristian de la Fuente mientras carreteabamos. Pasó el tiempo, terminé con Angelica Castro y me dejé de ver con Cristian de la Fuente.

Pasaron los años, y un día me topé con Angélica Castro. Todo bien, buena onda, ninguna mala intención. Andaba con sus dos bendiciones y me presenta a su marido, y como ya se pueden estar imaginando, el marido era Cristian de la Fuente, El culiao me miró con una cara de odio puro, y me saludó más frio que peo de esquimal. Como se cambiaron a vivir cerca mío, cada vez que me los encuentro, ella me saluda en la wena ondita, pero el weón, apenas me saluda con su mejor cara de odio, y varias veces me hace el quite... no sé, imagino yo porque se topa con el weón que le contó con lujo de detalles como fue la primera vez de su señora y las weás posteriores acrobacias en el ring de 4 perillas que hacíamos juntos cuando ella era joven :lol2:

Bueno, hoy volvió a pasar. Lo saludé, porque soy un caballero educado en los codigos de internet con criterio antroniano, y el culiao no me pescó. Así que vine a desahogar semejante desaire a este templo de la tolerancia

Eso, besitos con agarrones para todos.

¿Han tenido ustedes momentos qliaos incómodos parecidos?
Pa condimentar la weá digo yo, y no quedarme en mi historia
Me pololeo a varias putas sin pagar pero creo que lo más incómodo sería que me cobren
 
Esta weá creo que la conté hace rato, pero como hoy volvió a pasar, la contaré de nuevo para desahogar mi inocente corazón

Cuando era un vil adolescente, iba en 3 medio app por allá en 1995
No encuentras que estas un poco pasado a nafta para andar contando weas en un foro viejo qlo?, pensé que era un tema prepuber de los wns que salieron de vacaciones :lol3:
 
No será que la mina salto de pichula en pichula y luego se reencontró por face con el beta cuck, debe tener más kilometraje.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Un hombre de verdad se casa con una vírgen (eso es algo de toda la vida), pero en esta época donde los hombres tienen poca testosterona y son unos CUCK indignos (por algo es de las weas más vista en el porno :ohno:), pocos son los que logran estar con una hembra 0 km como debe ser, y el resto se conformará con las sobras de otro porque le tienen terror a quedarse solos.

Lo peor es que hasta justifican a las maracas diciendo weas como: "pero komoh bai a esijir a una muger birjen poh", "esta bn ke aya shupao barios pikos antes ke el mio i la ayan mokeado por todos los oyos...ai ke ebolusionar estamoh en el sigloh 21 poh"... :qloco: me da la sensación de que este tipo de weones se calientan imaginando a sus señoras siendo empaladas por otro wn (claramente se cumple lo que dije al principio sobre el tema CUCK).

Claramente se tragaron toda la propaganda del empoderamiento, feminismo o que ellas tienen los mismos "deresho" como nosotros porque somos "iwalesh mashista kuliao" y blablabla.

Pero bueno, es más fácil nadar a favor de la corriente o camuflarse con el weonaje que ser un HOMBRE DE VERDAD :lol:

Y en pleno siglo XXI en dónde xuxa vas a encontrar una mina en edad adulta que sea virgen ??? Hoy hasta las pendejas de 16 años tienen más kilómetros de pico recorrido incluso ganándole hasta a su vieja.

Está bien que seas escéptico con la vida y en verdad a veces te encuentro razón pero alguna otra la terminas cagando :lol2:
 
Todo bien aweonao no tienes por qué venirte a quejarte en este foro, no existe la desculiada. Respecto al weon del amigo al final fue la ultima opción de la mina, típico de un chileno promedio.
 
Y en pleno siglo XXI en dónde xuxa vas a encontrar una mina en edad adulta que sea virgen ??? Hoy hasta las pendejas de 16 años tienen más kilómetros de pico recorrido incluso ganándole hasta a su vieja.

Está bien que seas escéptico con la vida y en verdad a veces te encuentro razón pero alguna otra la terminas cagando :lol2:
Iba a responderle algo y ya eliminaron su mensaje :jajahisteria:

Mentalidad de espanta minas ese gil
 
Esas weás no se le cuentan a un alfa, porqué hará posesión de la doncella conociendo de antes toda su perversión.
 
Yo digo que aproveches que pillaron a Cristián De La Fuente con otra mina y que te mandes un remember.
 
Buena historia (algo raro aqui) pero que queris que te diga. No hay conclusion posible. A todos nos han molestado los ex de nuestras eventuales parejas a menos que los consideremos unos weones demasiado inferiores. Y aun asi igual es incomodo.
Aprovecha esos 5 minutos para sentirte winner porque si el weon todavia te odia es por algo.
 
wn, esa puede ser una de mil weas por la que te tiene mala... te pasai rollos solos, aweonao
 
Volver
Arriba