• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

espíritu navideño con olor a café : Balacera en Plaza de Maipú, Versiones extraoficiales indican que dispararon a civiles con ametralladoras

Murió la mujer de 60 años al llegar al hospital


Espero que fuera narcotraficante pero por lo que comentan la señora llevaba un balazo en la cervical y era vendedora del lugar,csm que rabia :nonono:
 
20-de-julio-por-esto-sacamos-pecho-los-colombianos-507210.jpg


Ya que los medios le bajarán el perfil y los SiPohApruebo andan en modo full control de daños tratando de echarle la culpa a los pacos... Este tema necesitara harto café para contrarrestar la mierda zurda progre.
 
Media cagadita y los soyeros flaites gritandole weas a un paco que iba pasando, estamos hasta las weas, pueden ver a los delincuentes chilenos o extranjeros viendo como matan a sus compatriotas como deporte pero estos adoctrinados culiaos de alguna manera le echan la culpa al paco.


INCREIBLE.
Pero si viste el video el paco culiao está mirando nomás, no hace ni una wea, una berta le daba respiración boca a boca al que dispararon y otro weon lo ayudaba, después llegaron otros weones y lo subieron el taxi, el paco solo estaba parado mirando como aweonao, al lado una mina con un balazo en el poto y el paco parado como aweonao
 
Volver
Arriba