• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Espíritu navideño, expresemos nuestros "mejores deseos"..

Felíz Navidad y prospero año nuevo a todos los usuarios del foro, godreapers, peluqueros, gordossupas y demasés.
Que la pasén bien :santa:
 
@sergio reyes ledesma : Lo unico que te puedo desear es a tu hermana
13615402_10208413763413451_6570474742337478534_n.jpg

Eso por ahora...quién mas se anima?

:naster:

yo crei que era webeo nomas lo de la hermana.
buenos deseos a todos los weones amargados que vagamos por aca :santa:
Reportado :santa:
 
Estuve pensando qué podría desearles a los antronianos, además de las bendiciones, la salud y las alegrías... Les deseo tranquilidad y noches bien dormidas. Periódicos con buenas noticias y proyectos de paz. Les deseo muchos cafecitos en buena compañia, libros bien leídos y trabajos bien hechos. Que las idas a la farmacia sean por condones y no por medicinas, que las del super sean por Cervezas/wiskies y no por weas dietéticas... Quiero que sean amados, queridos y respetados. no quiero ver posteos en AA&S llorando penas y zapateos en todo lo que es Nuca, sea para contar lo felices que estan en buena compañia,con proyectos o solos,pero felices! Les deseo tantas cosas: buenas colonoscopias y exámes prostáticos, buenos chequeos médicos, como ya somos un forito de adultos jovenes y otros derechamente ya adultos o tatas :jijiji2: (volvé @Chilenator :( ) ... les deseo que si necesitan inyecciones sean de ácido hialurónico y no de antibióticos, y que canten bien fuerte cuando vayan en el auto solos, que asistan a todos los recitales y cantatas que les guste... Que tengan un Año con vacaciones, paseos y escapadas. Que no les falte nada y que no les quiten nada... les deseo risas y carcajadas en el foro... muchos éxitos y salud durante todo el próximo 2018. :brindis:


:sleep:
 
Estuve pensando qué podría desearles a los antronianos, además de las bendiciones, la salud y las alegrías... Les deseo tranquilidad y noches bien dormidas. Periódicos con buenas noticias y proyectos de paz. Les deseo muchos cafecitos en buena compañia, libros bien leídos y trabajos bien hechos. Que las idas a la farmacia sean por condones y no por medicinas, que las del super sean por Cervezas/wiskies y no por weas dietéticas... Quiero que sean amados, queridos y respetados. no quiero ver posteos en AA&S llorando penas y zapateos en todo lo que es Nuca, sea para contar lo felices que estan en buena compañia,con proyectos o solos,pero felices! Les deseo tantas cosas: buenas colonoscopias y exámes prostáticos, buenos chequeos médicos, como ya somos un forito de adultos jovenes y otros derechamente ya adultos o tatas :jijiji2: (volvé @Chilenator :( ) ... les deseo que si necesitan inyecciones sean de ácido hialurónico y no de antibióticos, y que canten bien fuerte cuando vayan en el auto solos, que asistan a todos los recitales y cantatas que les guste... Que tengan un Año con vacaciones, paseos y escapadas. Que no les falte nada y que no les quiten nada... les deseo risas y carcajadas en el foro... muchos éxitos y salud durante todo el próximo 2018. :brindis:


:sleep:
g1475554625695572436.jpg
 
Que tengan unas felices festividades, pero que no les toque preparar weas pa navidad :ohno:
 
deseo que todos los progres y judios ardan en lava
 
Se me olvidaban mis deseos para el noble operador político del gobierno @bubalon @bubal0ff , ojala que este 12 de marzo te peguen feroz para en la raja y tengas que prostitur nuevamente a tu madre para poder vivir.
 
Estuve pensando qué podría desearles a los antronianos, además de las bendiciones, la salud y las alegrías... Les deseo tranquilidad y noches bien dormidas. Periódicos con buenas noticias y proyectos de paz. Les deseo muchos cafecitos en buena compañia, libros bien leídos y trabajos bien hechos. Que las idas a la farmacia sean por condones y no por medicinas, que las del super sean por Cervezas/wiskies y no por weas dietéticas... Quiero que sean amados, queridos y respetados. no quiero ver posteos en AA&S llorando penas y zapateos en todo lo que es Nuca, sea para contar lo felices que estan en buena compañia,con proyectos o solos,pero felices! Les deseo tantas cosas: buenas colonoscopias y exámes prostáticos, buenos chequeos médicos, como ya somos un forito de adultos jovenes y otros derechamente ya adultos o tatas :jijiji2: (volvé @Chilenator :( ) ... les deseo que si necesitan inyecciones sean de ácido hialurónico y no de antibióticos, y que canten bien fuerte cuando vayan en el auto solos, que asistan a todos los recitales y cantatas que les guste... Que tengan un Año con vacaciones, paseos y escapadas. Que no les falte nada y que no les quiten nada... les deseo risas y carcajadas en el foro... muchos éxitos y salud durante todo el próximo 2018. :brindis:


:sleep:
Maraca qliá
 
Tengan una feliz navidad, un alegre Hanukkah, un alocado Kwanza y un solemne y digno Ramadan!
FAE.jpg

y si alguien queda afuera feliz solsticio de verano
entregame mi cuenta original celebrador de Hanukkah reculiao
y dejen de borrar las fotos de minas los lobbystas gay
 
Viejito pajero, lo único que te pido para esta navidad, es que le deconstruyan el ollo a Obleita :santa:
 
Volver
Arriba