• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Espíritu navideño, expresemos nuestros "mejores deseos"..

Que tengan un feliz año con pega, buenas lucas, putas, putos, maracas y maracos; se vienen tiempos mejores, zurderio con diarrea, lideres estudiantiles al peo, boric y cía en decadencia, y lo mejor de todo es la Salud...ya que sin lucas, en este país estas condenado a morir

Salud!

PD: control de inmigrantes ahora ctm
 
Los mejores deseos para lo "miembros" del Foraso, siempre me alegran "hacen el día", muchos colores y sonrisas sinceras, para los tiempos mejores que se vienen¡¡¡
 
Les deseo lo mejor en estas fiestas, a mis guatones asquerosos e inculiables, y también a los clones shemales que se hacen pasar por mujeres. Les deseo felices fiestas a todos ustedes, menos a:

Al viejo culiao zoófilo de @piemti, que espero que se lo culee un reno. Qué aproveche de lavarse la raja y el hocico, el viejo culiao desagradable y sapo, chupa micropene de mod.
 
Un feliz saludo a los mod
giphy.gif

y a todos
menos a estos culiados :no:
Progresistas,Indigenistas,ecologistas al peo, humanistas selectivos,abajistas, garantistas jurídicos y por sobre todas las cosas, idiòlogos de género,feministas, homosexuales y negros de mierda Haitianos ,faloperos colombianos.
 
Feliz navidad a todos los guerreros que se unieron al combate contra la horda progre feminazi.
Que esta fiesta les traiga mucha instrospección, felicidad, y alegría.
 
agarrenme el pico a dos manos llenas de adornos navideños :viejopascuero:
 
Les deseo un feliz rompimiento de masculinidades frágiles y una prospera descontruccion. Y recuerde, usted siempre debe ser el penetrado y jamas el penetrador, de lo contrario sera un macho patriarcal heteronormado :santa:
 
Tengo el espíritu apagado porque no tengo plata ni mina,asi que espero que Pal próximo año,sea mi año,ya que pretendo estudiar y tener una mina de mi clase.
 


Desear feliz navidad de manera directa y taggeando a los usuarios es de elle género neutro.

Feliz navidad a toda la colectividad haitiana que hoy participa en el foro :santa:
 
nadie podra comprar los mejores regalos que son la existencia de los que comparten contigo.
 
Chupenme el pico toda la manga de monos culiaos junto con sus clones
:santa:
 
Feliz navidad hijos de puta

Ojala q en estas fiestas religiosas de mierda, se llenen de coca cola y cafe, y se pongan tan ansiosos q odien a todo el mundo , y lo q menos haya paz

Son los sinceros deseos de : ya estoy hasta el pico de weones comprando, sobretodo en sodimac los culiaos, ampliando weas en sus casas, comprando weas, donde esta el espiritu navideño ctmre, donde

Son los sinceros deseos de: hubo un weon q le levanto el dedo del medio a la gordita q iba conmigo ctmre, a pito de q mierda ctmre, no se. Debe andar lleno de espiritu navideño ese ctmre, debe ser un santiaguino culiao q trae su stress al sur ctmre

Feliz navidad y prospero año nuevo










Eso

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
Que el u7 gane el torneo de poder, que oblea adquiera coraje para asumir su maraca condición, que el Papa en su visita a chule cambie al obispo del antro, que a piemti no se le suelte la placa dental mascando el cogote de pavo en la cena navideña y que para el callampismo en MO.
 
Me deseo a mi mismo que el proximo año al fin pueda remojar el cochayuyo.


Solo eso,diosito. Solo eso :sm:



Besitos :jmuak3:
 
Volver
Arriba