• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

A mí nadie me quita de la cabeza que el 94 Argentina iba ganar la copa. Pero a Diego lo odiaba la FIFA. Y Brasil tenía que ganar la copa.
Referente al tema del doping, yo creo que hay mucho doping pero se oculta, como lo hizo la ATP con Agassi y Korda.
Quizá cuánto doping habrá ahora y no dicen nada porque todo es plata. Primero la plata y después el fútbol. El dinero cagó el fútbol.
En realidad yo soñaba con una final entre Argentina y Brasil pero no creo que a este último país les hayan regalado la copa, sin embargo lo de las drogas para mejorar en el deporte es tal como dices, un tema muy turbio.
Post automatically merged:

Ya pero eso fue ya en su etapa cuando iba cuesta abajo, pero en el prime de su carrera también hay que reconocer lo que logró en el Nápoli, que fue gigantesco, donde a sido el mas grande ídolo que han tenido en su historia y su aporte futbolístico, como social fue un antes y después en las ciudades del sur, donde todos los equipos del Norte de Italia los miraban a huevo.

Ganó 5 títulos:

- 2 series A (1986-87) (1989-90)
- 1 Copa Italia (1986-87)
- 1 Copa UEFA (1988-89)
- 1 Supercopa de Italia (1990)

El mismo Maradona lo reconoció en varias entrevistas, que su carrera deportiva se vio afectada por su adicción a las drogas y que habría alcanzado un nivel mucho mayor sin ellas. Él mismo lamentaba el potencial que perdió debido a este problema de salud.

En cambio el enano hormonado por ejemplo, fue mucho más profesional, he hizo casi toda su carrera, sus records en Barcelona, donde siempre se vio rodeado de grandes cracks, como Ronaldinho, Xavi, Iniesta, Neymar, Suárez, etc, en una liga donde siempre lo protegieron, no como a Maradona que lo molían a patadas.
De hecho en una entrevista con Carcuro menciona aquello que dices.

En cambio el enano hormonado por ejemplo, fue mucho más profesional, he hizo casi toda su carrera, sus records en Barcelona, donde siempre se vio rodeado de grandes cracks, como Ronaldinho, Xavi, Iniesta, Neymar, Suárez, etc, en una liga donde siempre lo protegieron, no como a Maradona que lo molían a patadas.
Pero hay 2 puntos importantisismos de considerar.
1) El consumir hormonas de crecimiento si da una ventaja deportiva, aunque en el caso de messi sea especialmente aprobado por una condicion medica sigue siendo dopaje, legal o no da lo mismo porque en su carrera futbolistica se vió beneficiado por no competir en las misma naturalidad de las condiciones de los otros deportistas, incluso habiendo consumido la hormona en su etapa de desarrollo, el haberla consumido ya le da una ventaja sobre los demas en su etapa adulta profesional.
2) Sus record en el Barcelona fueron todos mientras tenía la proteccion y el apoyo de los arbitros ya que el futbol es un deporte colectivo y el Barcelona financió durante esos años a los arbitros, de ahí viene el caso Negreira, asi que sus meritos en el Barcelona no los podemos considerar realmente como meritos. ¿Que si se podría considerar? Cuando ya no recibia el favor arbitral, eso fue en el PSG y no logro nada, fue otro mas nada mas.

Dejemos lista la previa para el siguiente encuentro de cuartos de final que se disputará mañana en primer turno (a eso de las 5 de la tarde)

Noruega vs Inglaterra
Se enfrentaron en 16 ocasiones, con 2 triunfos de los Vikingos, 4 empates y 8 triunfos de los Britanicos. A nivel mundiales, será la primera vez que se enfrenten

Los Vikingos jugaron 6 partidos contra equipos Europeos en mundiales. Empataron 2 y perdieron 4. Hasta ahora, nunca le han ganado a un conjunto de UEFA den mundiales
Los Three Lions enfrentaron a similes de la UEFA 40 veces dentro de copas mundiales. En estos partidos, ganaron 15, empataron 12 y perdieron 13 veces.

Hasta este torneo, la mejor performance Noruega en mundiales habian sido llegar dos veces a octavos de final (en Francia 1938 y Francia 1998, ambas veces quedando en el camino ante Italia), por lo que independiente del resultado de esta serie, ya logró su mejor participación mundialista. Son 4 veces que ya ha jugado.
Inglaterra, desde su debut mundialista en Brasil 1950, ha jugado 17 torneos, incluyendo el actual. Ha llegado a la instancia de los 8 mejores en un total de 10 ocasiones, donde ganó 3 series y quedó eliminado en cuartos en 7 oportunidades (una por penales)

Al final se desolomaron los precios de las entradas al mundial, dicen q por la eliminación de méxico y eeuu, pero otros dicen que fue por el vergonzoso trato que ha recibido Argentina y el fraude a egipto. Yo personalmente ya no me interesa el mundial si sigue Argentina "compitiendo".

Al final se desolomaron los precios de las entradas al mundial, dicen q por la eliminación de méxico y eeuu, pero otros dicen que fue por el vergonzoso trato que ha recibido Argentina y el fraude a egipto. Yo personalmente ya no me interesa el mundial si sigue Argentina "compitiendo".

Es que hay recambio de público, los que compraron las baratas sus equipos ya fueron eliminados, ahora debería bajar el público y cambiar a los que tienen más dinero para estas últimas instancias.

Honestamente yo creo que España va ser campeón. Todas las selecciones europeas le tienen miedo. Los españoles tienen paternidad en la última década.
Y Argentina no le gana.
Suiza, Noruega y Francia le tienen miedo.
No me gusta su fútbol. Pero esa es la verdad.

Honestamente yo creo que España va ser campeón. Todas las selecciones europeas le tienen miedo. Los españoles tienen paternidad en la última década.
Y Argentina no le gana.
Suiza, Noruega y Francia le tienen miedo.
No me gusta su fútbol. Pero esa es la verdad.
No creo. Lo dije antes, no tiene vértigo y el juego es insulso. Francia le ganó caminando A Marruecos que técnicamente y tácticamente es más que Españistan.

¿Horacio Nelson vs Blas de Lezo a la final?

¿Qué tan bueno es este equipo inglés? En 2018 me parece que estuvieron bastante mejor de lo esperado con un equipo más o menos joven, final en una Euro (pero negruras...) con Italia y también estuvieron ahí con España en la final... y volviendo a mundiales, en Qatar estuvieron ahí de empatarle a Francia para llevarlo a tiempo extra.

Igual sigo pensando (los vi jugar contra México y bien ganado) que la selección inglesa del 2002 o la del 98 era mucho mejor.

No creo. Lo dije antes, no tiene vértigo y el juego es insulso. Francia le ganó caminando A Marruecos que técnicamente y tácticamente es más que Españistan.
Marruecos no juega en nada parecido a España porque ellos tienen un juego de velocidad en contragolpe entregando la pelota en cambio España juega a controlar el balon( de forma muuuy latera, es verdad) para asi evitar ser atacada y de recuperar el balon de forma muy rapida, no por algo solo le han hecho un solo gol en todo el campeonato que fue el de Belgica de ayer y para peor no fue de un dominio en ataque de Belgica sino que solo de pajaron del frances Laporte. España es el unico equipo que le puede quitar el control del mediocampo tanto a Francia como Argentina mientras todos los demas les han jugado a salir solo de algun contragolpe
Post automatically merged:

Igual sigo pensando (los vi jugar contra México y bien ganado) que la selección inglesa del 2002 o la del 98 era mucho mejor.
La mejor seleccion inglesa de los ultimos 50 años fue la del 2002 sin lugar a dudas, la unica forma que no saliera campeon era que se enfrentaran a un genio descomunal y justamente eso paso porque el Ronaldinho pre-putero los freno en seco ( el putero ya era otro)

1) El consumir hormonas de crecimiento si da una ventaja deportiva, aunque en el caso de messi sea especialmente aprobado por una condicion medica sigue siendo dopaje, legal o no da lo mismo porque en su carrera futbolistica se vió beneficiado por no competir en las misma naturalidad de las condiciones de los otros deportistas, incluso habiendo consumido la hormona en su etapa de desarrollo, el haberla consumido ya le da una ventaja sobre los demas en su etapa adulta profesional.
2) Sus record en el Barcelona fueron todos mientras tenía la proteccion y el apoyo de los arbitros ya que el futbol es un deporte colectivo y el Barcelona financió durante esos años a los arbitros, de ahí viene el caso Negreira, asi que sus meritos en el Barcelona no los podemos considerar realmente como meritos. ¿Que si se podría considerar? Cuando ya no recibia el favor arbitral, eso fue en el PSG y no logro nada, fue otro mas nada mas.

Lo q planteas es medicamente incorrecto, messi tenia deficit de hormona del crecimiento y eso es lo q cubria su tratamiento, es decir messi tenia niveles inferiores de hormona del crecimiento respecto de los niños normales, lo q hizo con su tratamiento fue alcanzar esos niveles y como efecto d esto crecer hasta lo q su diminuta genetica le permitio.

Imagina un tipo q por cancer se queda sin testiculos y no produce testosterona, si se la inyectan para alcanzar niveles normales no se va a convertir en culturista por mas que entrene, esta alcanzando con suerte a los demas, eso paso con messi.

Por genética tal vez no hubiera llegado al deporte profesional sin consumir la hormona aquella. Cabe decir además que no es una sustancia barata y de hecho se dice que en familias europeas de clase alta, les dan a los pendejos algunas inyecciones como regalos.

Conozco el caso de un zorrón de Reñaca bueno para los ciclos de pichicata que se metió al menos una dosis de hormona del crecimiento ya de adulto y quedó medio deforme, onda con hipertrofia tipo mono del juego de Arkham.

Volver