pollito3
Babos@
En realidad yo soñaba con una final entre Argentina y Brasil pero no creo que a este último país les hayan regalado la copa, sin embargo lo de las drogas para mejorar en el deporte es tal como dices, un tema muy turbio.A mí nadie me quita de la cabeza que el 94 Argentina iba ganar la copa. Pero a Diego lo odiaba la FIFA. Y Brasil tenía que ganar la copa.
Referente al tema del doping, yo creo que hay mucho doping pero se oculta, como lo hizo la ATP con Agassi y Korda.
Quizá cuánto doping habrá ahora y no dicen nada porque todo es plata. Primero la plata y después el fútbol. El dinero cagó el fútbol.
Post automatically merged:
De hecho en una entrevista con Carcuro menciona aquello que dices.Ya pero eso fue ya en su etapa cuando iba cuesta abajo, pero en el prime de su carrera también hay que reconocer lo que logró en el Nápoli, que fue gigantesco, donde a sido el mas grande ídolo que han tenido en su historia y su aporte futbolístico, como social fue un antes y después en las ciudades del sur, donde todos los equipos del Norte de Italia los miraban a huevo.
Ganó 5 títulos:
- 2 series A (1986-87) (1989-90)
- 1 Copa Italia (1986-87)
- 1 Copa UEFA (1988-89)
- 1 Supercopa de Italia (1990)
El mismo Maradona lo reconoció en varias entrevistas, que su carrera deportiva se vio afectada por su adicción a las drogas y que habría alcanzado un nivel mucho mayor sin ellas. Él mismo lamentaba el potencial que perdió debido a este problema de salud.
En cambio el enano hormonado por ejemplo, fue mucho más profesional, he hizo casi toda su carrera, sus records en Barcelona, donde siempre se vio rodeado de grandes cracks, como Ronaldinho, Xavi, Iniesta, Neymar, Suárez, etc, en una liga donde siempre lo protegieron, no como a Maradona que lo molían a patadas.