• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Desde mañana los canales deportivos argentinos van a empezar la campaña mediática para que Messi NO SE VAYA de la selección. Tal cual el día después de la final con Chile en 2016

Es demasiada la dependencia generada alrededor del personaje. El dinero y la influencia que genera. Una droga dura, si me preguntan

Acá padecimos lo mismo con Sanchez y Vidal, y lo pagamos carísimo. Los argentinos tienen más y mejor materia prima, pero igual van a pasarlo mal en tanto más retrasen el necesario recambio generacional
De hecho creo que Lautaro no jugó y en varios partidos ha sido determinante.

Don Luis de la Fuente, que baile que le metio hoy a Argentina, era boleta si no fuera por que las tiraron todas al medio.

Increible lo dominante de este equipo español, nicagando se ve reflejado en el marcador.

Ahora, me da una pena lo de Lionel Andres, el mejor de la historia empieza a escribir sus ultimos capitulos, este uno de ellos
Para Messi es mucho más que Maradona en eso si concuerdo. La. Carrera del enano aunque pierde muchas finales es. Impresiónante.

Igual logi el culiao si debería haber vuelto a newells y pelear la libertadores tal como di maría que es ídolo en central.

HNoNkKsXIAEsGBR

Se me había olvidado que tenía unos argentinos en IG y se descompensaron porque puse una historia con "España campeón" :lol2:

Y eso que son weones con "mundo", y relativamente inteligentes que conocí en otros países, pero salieron con su verdadera naturaleza al decir al unísono:

"CHILENOS PATÉTICOS Y TRAIDORES"

:lol2: :lol2: :lol2:

Estos weones son igual de resentidos que peruanos y bolivianos.

Ver a un hombre llorar por una derrota es lo más macho que hay

No como el Team Chiste que siempre pierden y salen felices diciendo que ganaron experiencia y rompieron su marca personal.
Parece que el paria de su población es usted, cipadrito. Todos celebrando el triunfo de España y usted llorando por Messi :hands:

Desde mañana los canales deportivos argentinos van a empezar la campaña mediática para que Messi NO SE VAYA de la selección. Tal cual el día después de la final con Chile en 2016

Es demasiada la dependencia generada alrededor del personaje. El dinero y la influencia que genera. Una droga dura, si me preguntan

Acá padecimos lo mismo con Sanchez y Vidal, y lo pagamos carísimo. Los argentinos tienen más y mejor materia prima, pero igual van a pasarlo mal en tanto más retrasen el necesario recambio generacional

Ese culiao del Messi mueve una cantidad de plata descomunal, ya no debe saber cuanta plata tiene, no cuenta los billetes, los pesa.

Se les va Messi y los Argentinos quedan huérfanos, no van a soltar esa teta por ningún motivo. :cafe3:

Volver