ElDwight
Vac@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

De hecho creo que Lautaro no jugó y en varios partidos ha sido determinante.Desde mañana los canales deportivos argentinos van a empezar la campaña mediática para que Messi NO SE VAYA de la selección. Tal cual el día después de la final con Chile en 2016
Es demasiada la dependencia generada alrededor del personaje. El dinero y la influencia que genera. Una droga dura, si me preguntan
Acá padecimos lo mismo con Sanchez y Vidal, y lo pagamos carísimo. Los argentinos tienen más y mejor materia prima, pero igual van a pasarlo mal en tanto más retrasen el necesario recambio generacional

Para Messi es mucho más que Maradona en eso si concuerdo. La. Carrera del enano aunque pierde muchas finales es. Impresiónante.Don Luis de la Fuente, que baile que le metio hoy a Argentina, era boleta si no fuera por que las tiraron todas al medio.
Increible lo dominante de este equipo español, nicagando se ve reflejado en el marcador.
Ahora, me da una pena lo de Lionel Andres, el mejor de la historia empieza a escribir sus ultimos capitulos, este uno de ellos

Al menos mencionaron el Mundial de Chile 1962 y no salió diciendo que fue amateur.Merluzovision dándole y dandole a que Messi jugó en el Barcelona... CTM...Matamala comunista...ya cansate y araña de rincón...

Y si somos parte de un metaverso creado por EA Sports?Y de nuevo EA Sports le apunta al campeón.
- 2010: España
- 2014: Alemania
- 2018: Francia
- 2022: Argentina
- 2026: España

En el canal del chiringuito (Mega TV) mostraban celebraciones desde Barcelona
Separatistas, pero no tanto

Parece que el paria de su población es usted, cipadrito. Todos celebrando el triunfo de España y usted llorando por MessiVer a un hombre llorar por una derrota es lo más macho que hay
No como el Team Chiste que siempre pierden y salen felices diciendo que ganaron experiencia y rompieron su marca personal.

Desde mañana los canales deportivos argentinos van a empezar la campaña mediática para que Messi NO SE VAYA de la selección. Tal cual el día después de la final con Chile en 2016
Es demasiada la dependencia generada alrededor del personaje. El dinero y la influencia que genera. Una droga dura, si me preguntan
Acá padecimos lo mismo con Sanchez y Vidal, y lo pagamos carísimo. Los argentinos tienen más y mejor materia prima, pero igual van a pasarlo mal en tanto más retrasen el necesario recambio generacional

En Cataluña no son todos separatistas, hasta creo que tienen como 1 millon de simpatizantes del Real Madrid.
La cosa no es blanco/negro, hay muchos catalanes que no están a favor de la independencia (lo mismo que pasa en Escocia) y apoyan a la selección.