• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Si es que hay un mísero motivo político en la mas que justificada reaccion del mundo a ese país de maracos y perdedores es que el mo$$ hizo una psyop de ataque sistemático a Argentina para identificarse con el víctimismo israelí y ver de manera positiva la toma de terrenos a colonos israelies en la patagonia Argentina, de hecho que hayan inventado que es una campaña antiargentina de la izquierda argentina sustenta esta wea

Aunque lo mas probable que todo sea meme y webeo

Argentinos qls realmente se les arrancaron los enanos con esta wuea del mundial, o sea.... para ellos esto era LA VIDA

Con nosotros no, los argentinos se comportan o les sacamos la chucha. Decir que en esas dos finales, no fueron limpias para ambos? De hecho, ese era realmente otro equipo argentino, ni similar a los cumas ql de los últimos años.

Nada nuevo en el fútbol, los argentinos son así, malos perdedores, ladrones y maleducados. Ahora el mundo lo ve, pero estos tipos llevan 100 años robando en libertadores, etc

Hasta los chinos iban por España
Yo lo estaba viendo en China con una mina de Mongolia, dos sirias, un turco, un ruso, un indonesio, una griega y el resto chinos. Nadie apoyó a Argentina excepto una pareja de ruso y china. Nadie quiere a estos insufribles ql, y complace el escuchar que "ah, pero ustedes chilenos les ganaron dos finales a Messi". :lol2:

Escucho el coro de la canción de Shakira y me da nostalgia

Eso que la wea es mala, nunca me terminó de convencer

Pero evoca tiempos que no volverán, fuimos tan felices :sm:

Volver