• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

los kamikazes tenían que dejarse perder con los suecos culiaos cucks. era mejor pasar tercero, pero bueno, igual a este brasil callampero se lo meó hasta messi todo cagado en esa final de 2021.

otra que veo es que a portugal le conviene dejarse perder con congolombia
Mejor no creo, Suecia lo mas probable es que termine jugando con Francia (suponiendo que Noruega no le gana)

Y Portugal si es 2° va contra el 2° del L (Croacia o Ghana en teoría), si queda 3° lo mas probable es que le toque el 1° de ese grupo (Inglaterra si en teoría vence a Panamá)

Media wea que en las familias exista gente de izquierda y derecha. ¿Tu tienes 13 años y por eso no sabes nada de la vida, cierto?
Tengo claro que en las familias hay de todo, pero en el caso de De Tezanos no recuerdo comentario ni nada que haga suponer una filiación de izquierda

Mejor no creo, Suecia lo mas probable es que termine jugando con Francia (suponiendo que Noruega no le gana)

Y Portugal si es 2° va contra el 2° del L (Croacia o Ghana en teoría), si queda 3° lo mas probable es que le toque el 1° de ese grupo (Inglaterra si en teoría vence a Panamá)
buena. tengo la ensalada de simuladores y weás pero uno se entretiene haciendo estas especulaciones qls de berto

El arbitro le empezo a contar al paraguayo cuando iba caminando al lateral, ahora ordenó al australiano jugar el lateral sin esperar revision. Arbitro goat

Volver