• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Si hay una racha que debe mantenerse si o si es esta :rezo:

r/fulbo - NOS ACABAN DE ARRUINAR EL MUNDIAL ☠

Mismo continente, no mismo hemisferio :lol2:

A menos que usted se encuentre en Europa o Asia
Yo sabia que en Chile ahora tenemos la hora de Nueva York pero como alla estan en verano oscurese a las 9 y no a las 6 como aca ahora. Igual es probable que en otros estados gringos y mexicanos tengan unas 2 o 3 horas menos que en Chile

Yo sabia que en Chile ahora tenemos la hora de Nueva York pero como alla estan en verano oscurese a las 9 y no a las 6 como aca ahora. Igual es probable que en otros estados gringos y mexicanos tengan unas 2 o 3 horas menos que en Chile
Exacto, en Santa Clara, California donde se está jugando el partido son 3 horas menos que acá, por eso se dieron partidos a la medianoche nuestra porque allá era a las 21:00

Si, pero aún asi nueva York está más al Oeste que Santiago, y Santa Clara está muchisimo más al Oeste que Santiago, de hecho la diferencia de hora es 3 horas, pero creo que deberían de ser 4

Si, pero aún asi nueva York está más al Oeste que Santiago, y Santa Clara está muchisimo más al Oeste que Santiago, de hecho la diferencia de hora es 3 horas, pero creo que deberían de ser 4

Chile no usa la hora que realmente nos corresponde de acuerdo a la ubicación de los paralelos (deberíamos tener la misma hora de Lima).

Si tuvieramos la hora que REALMENTE corresponde, en Santiago oscurecería a las 5 y no a las 6 en invierno

Volver