Pitit0re
Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tampoco me gusta la wea. Diferencia de gol, siempre.No me entra en la cabeza que en un partido a los
2 equipos les conviene perder
Formato culiao malo, con más equipos entra mas plata pero la competitividad se va a la chucha.
Antes el tercer partido de fase de grupos era matar o morir.

Y sinceramente creo que este Chile tiene más nivel que el ediondo de Paraguay.. así que si, hubiésemos pasado a 16vosHasta Chule habría pasado a 16vos con este formato.
Y gracias al liderazgo dedon métricas

los comentarios
vente a chile loco
Lucaton pa traer al profe de vuelta
Vuelva a Chile a ser feliz profe![]()

Si, con un tecnico que trabajara si pero el problema fue que Gareca era un flojo de mierda que no hacia nada( un jugador lo sapeo) y para peor cobarde con ansiedad y por eso nomino al bidon porque le daba ansiedad cuando lo criticaba en sus lives estando ultra curao con 3 botellas de DoradaY sinceramente creo que este Chile tiene más nivel que el ediondo de Paraguay.. así que si, hubiésemos pasado a 16vos

Lo mismo le pasó a Bielsa el 2002 con Argentina, terminó fundiendo físicamente el equipo... El hombre es muy porfiado y obsecado... en fin, crónica de una muerte anunciada, o bien serán los propios jugadores uruguayos, los que con su orgullo sacarán la tarea adelante.Yoruguas culiaos sin honor
los comentarios
vente a chile loco
Lucaton pa traer al profe de vuelta
Vuelva a Chile a ser feliz profe![]()

Gracias por todo a Bielsa pero no por favor que no venga a Chile
Ojito que es bastante vendehumos tambien, como todo DT argentino. Que no se haya podido adaptar al nuevo futbl habla de que tan buen DT no es

Sampaoli igual fundio a los chilenos para el mundial de Brasil, por eso si Chile le hubiera ganado a Brasil habriamos jugado contra los colombianos como con 6 suplentes porque los otros titulares estaban fundidos. Lo chistoso si era que el viejo chico los tenia entrenando como locos pero el saco de mierda jamas los hizo entrenar penales siendo que todas las selecciones lo hacen porque obviamente es una posibilidad real que llegues a ellos en una eliminacion directaLo mismo le pasó a Bielsa el 2002 con Argentina, terminó fundiendo físicamente el equipo... El hombre es muy porfiado y obsecado... en fin, crónica de una muerte anunciada, o bien serán los propios jugadores uruguayos, los que con su orgullo sacarán la tarea adelante.

Los chilenos nos embobamos con Gareca, y me incluyo, por lo que hizo con Perú, cuando si lo pensamos fríamente eso fue un cuevazo por lo del boliviano mal inscrito, en el Mundial se fue en primera ronda, después lo de la final de la Copa América fue otro Homero Simpson de Gareca, entro como tercero después de comerse 5 con Brasil, penales con Uruguay (donde a los uruguayos le anularon dos goles discutible) y la semifinal con Chile que fue un regalito de Chile que entró pensando en la final, sin el cagazo del malo culiao de Arias, Chile daba vuelta ese partido.Si, con un tecnico que trabajara si pero el problema fue que Gareca era un flojo de mierda que no hacia nada( un jugador lo sapeo) y para peor cobarde con ansiedad y por eso nomino al bidon porque le daba ansiedad cuando lo criticaba en sus lives estando ultra curao con 3 botellas de Dorada

Si claro y al zurdo caviar amante de los Mercedes Benz de color rojo le pagaras con vales de comida acaso?? si Bielsa cobra harto y de hecho estaba entre los tecnicos mejor pagados de las selecciones sudamericanasFuerza Profesor Bielsa, lo esperamos en la U o en la selección![]()