• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Yo igual traería a Bielsa

o prefieren al Metricas?.

por último el autista se obsesiona en buscar hasta el último jugador para su esquema, y hoy Chile no tiene divos ni figuras, así que no tendría esa resistencia que tiene en Uruguay.

Los weones que no lo quieren de vuelta no saben absolutamente nada de futbol y la historia del fútbol chileno.
El tema es que Bielsa ya no tiene ni la fuerza ni la energía que tenía el 2007

Así que los lalitos hinchas de una selección MUERTA y ÚLTIMA están rechazando a Bielsa :lol2:
En todo caso, no nos hagamos los exquisitos,nadie quiere dirigir la seleccion, por ahora esta un DT que solo le importa las metricas, ni auspicio tenemos, se arrancaron las grandes marcas para confeccionar la camiseta (Se viene Marathon 🤦‍♂️ ) , se fue Coca-Cola quien apostaba a todos y para que nombrar la fuga de otros auspiciadores.

Así que los lalitos hinchas de una selección MUERTA y ÚLTIMA están rechazando a Bielsa :lol2:

Yo creo que no se trata de eso. Si te fijas hasta ahora nadie aca ha cuestionado la pega que hizo el 2007. El tema es que despues NO ha sido un buen DT y tiene muchos roces con el plantel y la prensa.

Obviamente es mejor que Cordoba, pero si pudiera "elegir" creo Bielsa ya no esta para entrenar como antes y preferiria a alguien mas. Tampoco Bielsa te va a cobrar bolitas de dulce, traerlo seria minimo pagar lo mismo que por Gareca

A veces no hay peor ciego que el que no quiere ver...

En todo caso, no nos hagamos los exquisitos,nadie quiere dirigir la seleccion, por ahora esta un DT que solo le importa las metricas, ni auspicio tenemos, se arrancaron las grandes marcas para confeccionar la camiseta (Se viene Marathon 🤦‍♂️ ) , se fue Coca-Cola quien apostaba a todos y para que nombrar la fuga de otros auspiciadores.
Creo que Marathon vende los productos pero la camiseta seguirá siendo Adidas.

por último el autista se obsesiona en buscar hasta el último jugador para su esquema, y hoy Chile no tiene divos ni figuras, así que no tendría esa resistencia que tiene en Uruguay.

Los weones que no lo quieren de vuelta no saben absolutamente nada de futbol y la historia del fútbol chileno.
insisto, que vuelva pizzi

tV2Fr0.gif

weon, bielsa se fue pq se iba Harold y llegaban mafiosos culiaos......tu crees que se vendria ahora con estos ineptos de la anfp pa que las nominas se las haga felicevic???

pponte serio pos weon.

Dile a la IA que te haga la segunda pata de la llave pal otro lado siiiii
No quiere la IA reculia, le pido la wea, le pongo hasta una foto de como tiene que ser y aún así no se la puede.
Post automatically merged:

Ojalá que los españoles le vuelen la raja por weones, uruguayos culiaos, no merecen tener al mejor DT de chile de todos los tiempos.
Post automatically merged:

Es un movimiento inteligente. No es realista creer que le ganen a Francia, así que es mejor mantener en excelente forma a sus mejores jugadores para la siguiente ronda

Yo creo que juega Barcolá y Dembelé , porque Olisé es demasiado valioso para que se lesione.

Volver