• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Por estas weas apoyo a los charros, los ecuatorianos andan mendigando el apoyo del mundo y chupandole el pico a los argentinos sobretodo a más no poder.
Me recuerda a los peruanos cuando iban a jugar contra nosotros en la Copa América 2015 "chileno, a nosotros nos apoya toda América, pe, a ustedes no los respeta nadie, pe" :retard:
Los mexicanos se defienden sólitos, igual que nosotros

porque no dices la verdad de que te dolio que le volaran la raja a tu generacion dorada y no soportay que ellos usen el termino "generacion dorada" como si ese termino de mierda nacio con la seleccion chilena

porque no dices la verdad de que te dolio que le volaran la raja a tu generacion dorada y no soportay que ellos usen el termino "generacion dorada" como si ese termino de mierda nacio con la seleccion chilena
Y esa volada de raja está aquí con nosotros? :lol3: Si no han ganado ni una wea y han tenido más fracasos que siquiera triunfos morales, y si te refieres a mano a mano: 1-0 en Ecuador con Chile con DT interino y un 0-0 todo cagón en el Nacional

Devuelvan el mayonesio porfa :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:

siempre ha valido callampa esa weá de la "generación dorada".

dorada sería una generación que supere a los abuelos de 1962. estos sopaipillas culiaos de armufo mierdal, claudio pacto y el niño pacotilla solo fueron buenos a nivel continental, en mundiales fueron inexistentes y quedaron fuera de 3 mundiales seguidos xDDDD la generación de la risa terminaron siendo las plastas qls

Todos los mexicanos que entrevistan en CHV mandándole saludos a Chile y tirandonos la buena.
Pero el antroniano prefiere que ganen los monos que nos odian :lol3:

Por pega residí en México 1 año y los Mexicanos son buenos chatos, malos pa' la pala, pero simpáticos, apañadores!!! y con los Chilenos son los únicos que se llevan bien en LATAM.
Los tipos cuando ganan son triunfalistas en el futbol, son huasos lalos como nosotros con la generación dorada, así que todo el rato voy con los Charros, nunca iría por weones veleidosos en sudamerica que le chupan el pico a Argentina.

Y esa volada de raja está aquí con nosotros? :lol3: Si no han ganado ni una wea y han tenido más fracasos que siquiera triunfos morales, y si te refieres a mano a mano: 1-0 en Ecuador con Chile con DT interino y un 0-0 todo cagón en el Nacional

Devuelvan el mayonesio porfa :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
Y ese 0-0 fue un baile eh? No ganamos por los malos culiaos qué tenemos arriba nomas.

No creo que sean tan carerraja para poner "pausa de hidratacion"

El jañaña ya explico porque en todos los partidos van a existir las pausas de hidratación.

Es por “justicia e igualdad” entre partidos donde los dt pueden hacer ajustes mientras que en otros partidos que no ameritan pausas de hidratación los dt no podrían hacer esos ajustes

Pero todos sabemos que es pa meter comerciales y darle el gusto a los gringos, que de hecho lo habían intentado el 94 pero ahi Joao Havelange los mando a la ctm

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

kwiS1Uy.jpeg

Puta la wea, aún no puedo calibrar bien la Tele pa ver el partido de los charros…

Ahora si que si… :sisi:
hDTPzud.jpeg

:idolo: TV Azteca

El jañaña ya explico porque en todos los partidos van a existir las pausas de hidratación.

Es por “justicia e igualdad” entre partidos donde los dt pueden hacer ajustes mientras que en otros partidos que no ameritan pausas de hidratación los dt no podrían hacer esos ajustes

Pero todos sabemos que es pa meter comerciales y darle el gusto a los gringos, que de hecho lo habían intentado el 94 pero ahi Joao Havelange los mando a la ctm

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Volver