• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

@Corvo Acerado, tiene algun link de Telemundo/Peacock :lib: :ear:
Yo los veo en Xuper Hydra por mi Android TV Box.
Ojo que las señales tanto East, West más las personalizadas por capitales estatales, lo están dando
Yo lo veré por TV Azteca.

porque no dices la verdad de que te dolio que le volaran la raja a tu generacion dorada y no soportay que ellos usen el termino "generacion dorada" como si ese termino de mierda nacio con la seleccion chilena

GJP47H6WsAAnFfi.jpg

Yo los veo en Xuper Hydra por mi Android TV Box.
Ojo que las señales tanto East, West más las personalizadas por capitales estatales, lo están dando
Yo lo veré por TV Azteca.
Le pregunté a Gemini si futbol-libres.su es seguro y esto fue lo que me dijo. Después no ande llorando si aparecen fotos suyas en pelotas publicado en algún sitio de adultos.

No, futbol-libres.su no es un sitio seguro. Esta plataforma transmite contenido ilegalmente, por lo que usarla conlleva muchos peligros graves para tu dispositivo y tu privacidad. [1]
Aquí te detallo los riesgos de usar estas páginas:

Peligros para tus datos
  • Virus y estafas: Estas páginas no oficiales suelen tener muchos anuncios falsos. Si haces clic en ellos sin querer, puedes descargar virus o caer en engaños para robar tus cuentas. [1, 2]
  • Robo de información: Al no tener seguridad oficial, los creadores pueden robar datos personales y bancarios, un delito conocido como phishing (suplantación de identidad). [1, 2]

Problemas legales
  • Cierre de plataformas: La justicia y las autoridades persiguen penalmente a los creadores de estas redes, lo que resulta en el bloqueo constante de los sitios y dominios. [1, 2]
  • Riesgo para el usuario: Ver contenido que no paga derechos de autor vulnera la ley, exponiéndote a problemas legales y a posibles bloqueos de internet por parte de tu proveedor de red. [1]

Papá e hijo igual de weones

:sisi3:

En ese partido...Kluivert patea el 2do penal.. el primero lo patea de Boer que también se le fue.... todo en tiempo regular.

Holanda por juego merecía llegar a la final y solo porque Dios es grande pasó ITalia... una de las grandes farras en la historia.

Por el Xuper lo estamos viendo desde Televisa porque en Chilevision anularon la señal los culiaos maricones.

Volver