Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El semillero de los Banlieus de la Ile de FranceFutbol callejero parisino, el semillero más grande del mundo. Esa wea es orgánica, no se replica.

En París no hay eso,no hay espacio con tanto turistasFutbol callejero parisino, el semillero más grande del mundo. Esa wea es orgánica, no se replica.

Yo respeto a los ecuamonos, pq es un país que si quiso mejorar en el fútbol, a diferencia de un país de rojo que creyó q la gen dorada jugaría hasta los 65 añosLamentablemente el gato que predice los resultados y le achunta a casi todo dijo que los monos se despachaban a los charros....ojalá que no.

Infantino con la pera pegando telefonazos para regalarle penales al hormonadoEl antroniano cometravas está a 1 gol del histórico del enano, ya le empató en los goles actuales, pero este es el último mundial del enano, y al cometravas le quedan por lo menos 2 más.

Sumale los arqueros qué se escapan de la pelota cuando Messi pateano celebro tanto porque estamos claros que el hormonado va a seguir inflando su “record” contra Cabo Verde, con sus penalcitos regalados cortesia de la FIFA si es que no le salen limpiamente.
Yo respeto al que me respeta.Yo respeto a los ecuamonos, pq es un país que si quiso mejorar en el fútbol, a diferencia de un país de rojo que creyó q la gen dorada jugaría hasta los 65 años
Post automatically merged:
Falta el golcito de elise

No fue Barcolá?Como engancho Mbappe y cayendo los 2 troncos suecos![]()

Barcola.... Suebele a la resolución pos, weonComo engancho Mbappe y cayendo los 2 troncos suecos![]()
Naaaa.....eso es complejo de inferioridadYo respeto al que me respeta.
Los monos me andan cantando weas e insultando? Se van a la chucha, en el acto.