Traladilla
Culiad@
- Registrado
- 2010/10/27
- Mensajes
- 3.959
¿Por qué en el mundial los de la liga española rinden mejor que los de la premier?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Amigo chile venia dando la cacha desde las eliminatorias a corea y japon por el 2000Ya estoy cansado de no tener ninguna alegria estos ultimos 5-6 años, Chile dando la cacha, los Muertos de hambre ganando todo con el gentil auspicio de la FIFA. Hasta los muertos de hambre de los bolitas se han agrandado contra nosotros. Ya van a llegar las alegrias csm, espero que sea igualito al periodo cuando era chico tipo 2004-2007 que veia a Chile solamente dar la cacha para posteriormente llegar las alegrias.



Yo los estoy aguantando porque pagué Paramount nomás, pa hacer valer las 6 luquitas
Mañana cancelo la suscripción asi que las semis y la final se ven porTelemundo


La dura... Y más encima comienza su cagá de texto con "acá va otro facto"En ese tiempo todos jugaban bajo las mismas condiciones, la competitividad era una sola y el mejor futbol del mundo se jugaba en sudamerica.
Es como si dijeramos que el Imperio Romano era penca porque los soldados romanos andaban con ojotas, espadas y escudos, y sólo peleaban contra barbaros.
Aprende a entender las realidades en su propio contexto, aweonao.
:![]()


Si el día que Chile perdió en Bolivia, Perú no ganaba en Ecuador, no pasaba nada, ese resultado mando todo a la mierda.Creo que si Chile hubiera clasificado al menos podría haber pasado a 8vos de final, desde Francia 98 que venía sucediendo o quizás en una de esas pasaba a cuartos si es que no le tocaba jugar contra Brasil antes.
Y pensar que Chile podía haber clasificado por repechaje si hubiera tenido una mejor diferencia de goles con Perú o incluso clasificación directa si no se hubiera farreado los partidos contra Bolivia y Paraguay, pero los chilenos se relajaron creyendo que sería fácil derrotar esas selecciones, cosa que no fue.
NOTA: Si Chile le hubiera ganado solo a Bolivia o Paraguay, hubiera clasificado en el tercer lugar y si le ganaba a ambos clasificaba en segundo lugar.
Fue rara esa clasificatoria porque varios países tenían puntajes similares en los últimos partidos, de hecho Chile en la penúltima fecha logró sacar 3er lugar pero en el último bajó al sexto.

![]()
Revelan que hay dos árbitros vetados por la FIFA para dirigir a la Selección argentina en el Mundial: “Razones políticas”
El diario The New York Times publicó que los británicos Michael Oliver y Anthony Taylor quedaron excluidos de los partidos de la Selección por el antecedente de la Guerra de Malvinas.tn.com.ar
![]()




Los que vivimos en este lado del planeta sabemos de las artimañas de los argentinos tanto en selección como clubes, el "folklore" como lo llaman ellos. Los argentinos son futboleros, buenos para la pelota (para que estamos con weas, es la verdad) pero su mentalidad del "ganar como sea" está tan distorsionado que son capaces de justificarse en un "todo vale". Si para ganar tienen que pasarles laxantes al equipo rival, lo van a hacer. Una ética deportiva totalmente retorcida.De que se queja el viejo culiao, si los argentinos siempre han jugado con trampas. Solo que con Messi lo vemos en 4K, pero todo lo ganado por Argentina a sido robado.


![]()
Revelan que hay dos árbitros vetados por la FIFA para dirigir a la Selección argentina en el Mundial: “Razones políticas”
El diario The New York Times publicó que los británicos Michael Oliver y Anthony Taylor quedaron excluidos de los partidos de la Selección por el antecedente de la Guerra de Malvinas.tn.com.ar
![]()
Justo dos de los mejores arbitros

Y te quedaste con algo de ganancias al menos?se me acabó la plata para apostar no tengo niuno.
Solo me queda una soñadora de remates al arco para los cuartos de final, ya se cumplió el primer partido con el remate de dembelé
Ahora con españa, necesito 1 remate de Oyarcaca, Weandro Trossart y otro de Keteleare
Post automatically merged:
Vuelve el hijo prodigo.
