• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Ya estoy cansado de no tener ninguna alegria estos ultimos 5-6 años, Chile dando la cacha, los Muertos de hambre ganando todo con el gentil auspicio de la FIFA. Hasta los muertos de hambre de los bolitas se han agrandado contra nosotros. Ya van a llegar las alegrias csm, espero que sea igualito al periodo cuando era chico tipo 2004-2007 que veia a Chile solamente dar la cacha para posteriormente llegar las alegrias.
Increíblemente, desde que nos empezó a ir como el hoyo, todos los niños que veo se están encariñando con la pelota, con ir a esos clubes de barrio, con andar con camisetas de clubes CHILENOS, ahora veo más pendejos jugando a la pelota que en el 2015-2016 cuando ganábamos todo

Algo debería salir de ahí, pero con las SAD, el zángano asqueroso de Pablo Milad y su socio el argentino qliao de Felicevich que pone solo a sus representados en la selección todo se ve truncado

Ya estoy cansado de no tener ninguna alegria estos ultimos 5-6 años, Chile dando la cacha, los Muertos de hambre ganando todo con el gentil auspicio de la FIFA. Hasta los muertos de hambre de los bolitas se han agrandado contra nosotros. Ya van a llegar las alegrias csm, espero que sea igualito al periodo cuando era chico tipo 2004-2007 que veia a Chile solamente dar la cacha para posteriormente llegar las alegrias.

El problema es que todo lo relacionado a cuidar el cuerpo fue desprestigiado y con motivos de burla o ninguneado. si ud quiere ver cambios y futuros campeones, muestre y promueva una vida saludable, fisica, mental y moral. Consciente (porque todo tiene consecuencias) y que ahora casi nadie la tiene.
Es dificil pero no imposible.

Que salga cualquiera menos los argentinos. Toda la mentira ha quedado al descubierto.
En Brasil 2014 tuvieron un fixture igual de fácil que ahora.

:idolo: Bosnia viene saliendo de la guerra, quedan como tres

:idolo: Nigeria no conoce los zapatos

:idolo: los chocolates son desordenaos, se aburren y se desconcentran

:idolo: Irán se hinca cada 5 minutos a rezar

:idolo: los belgas son puros curaos

Última edición:
Al menos tengo la conciencia tranquila ya que estoy del lado del bien, aun cuando soy el peor de los pecadores.
fire-writing.gif

Los que vivimos en este lado del planeta sabemos de las artimañas de los argentinos tanto en selección como clubes, el "folklore" como lo llaman ellos. Los argentinos son futboleros, buenos para la pelota (para que estamos con weas, es la verdad) pero su mentalidad del "ganar como sea" está tan distorsionado que son capaces de justificarse en un "todo vale". Si para ganar tienen que pasarles laxantes al equipo rival, lo van a hacer. Una ética deportiva totalmente retorcida.

Yo estoy muy de acuerdo con q nosotros podemos hablar con propiedad de las trampas de los del atlantico (alfileres, estimulantes, compra de arbitros etc etc). Pero el problema es q el relato contra los argentos en nuestro idioma lo monopoliza españa y mexico.

España es un pais corneta futbolisticamente, inexistente hasta el 2010 cuyo unico patrimonio exitoso realmente a lo largo de la historia es el real madrid y yo te aseguro q agarro al azar 3 champions del madrid y son 1 millon de veces mas polemicas q el argentina egipto, mexico ni hablar otro pais pichula futbolisticamente q organizo 3 mundiales y no jugo una semifinal nunca q tiene una chorrera de copas jugando con islas y mas encima choreando partidos en las copas oro.

Que venga a hablar de robos argentos caszely, no un español o un mexicano q son tanto o mas pencas q los argentos pero sin ningun talento pa la pelota.

te la cedo. Ese dia estaba detras del arco del autogol y Vidal fue un chancho con tremendo cabezazo dirigido a Bravo

file_20170831201119.jpg

SIYXIDJ5SJMB3MRV2Y5762EOPA.jpg
Vidal hizo más daño que aporte a la selección. El wn tenía más control sobre el camarin que los dt, o disciplinado y se mando montones de cagadas... Debieron cortarlo y quizás chile clasificaba a 2 de los 3 últimos mundiales, incluso margino a Díaz y a Bravo por un tiempo

Volver