• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Argentina is whiiite puto

ArgentinaIsWhite.jpg
Igual me he fijado que varios gringos blancos apoyan a Argentina y andan con la camiseta
No lo. Dicen pero tengo la leve sospecha que es por lo mismo que en este foro critican a. Muchos equipos. Es decir que Argentina no tiene negros. Es un punto en contra para los woke pero para el gringo promedio yo creo que suma.

Ejemplo

Que asco pasaron unos argentinos gritando igual que unos Venecos 🤮
Pal Mundial anterior los argentuzos descarados fueron a celebrar que ganaron la final a la Plaza Baquedano :madno: :madno: :madno:

Cual es la idea de apoyar a equipos europeos

Bueno pa los combos el inglés, ojalá jugarán así el fútbol. Pero son fomes y predecibles, como todo el fútbol europeo. Yo creo que los europeos son reactivos solamente y ese es su brillo

Aguante Argentina, y América
Si, seguro los argentuzos van a compartir la copa con nosotros u otros países, o incluso dedicárnosla, si la ganan... :qloco:

Igual me he fijado que varios gringos blancos apoyan a Argentina y andan con la camiseta
No lo. Dicen pero tengo la leve sospecha que es por lo mismo que en este foro critican a. Muchos equipos. Es decir que Argentina no tiene negros. Es un punto en contra para los woke pero para el gringo promedio yo creo que suma.

Ejemplo

Ese youtuber habla de todos los países. Lo de Argentina es uno más del listado (y en razón del hype del mundial, en realidad)

Al margen de esto, los gringos blancos creadores de contenido tienen pleno conocimiento de la idolatría que generan entre la gente de latinoamérica cuando hablan bien de sus países. Es toda una calculada puesta en escena de exageraciones y adulaciones constantes para ganar visualizaciones, likes...y monetización fácil, por cierto. Creo que Argentina y Perú son de los países donde más fascinación colectiva generan cuando un blanco y rubio del Hemisferio Norte les endulza el oído hablando de sus países y sus culturas. Un caso muy paradigmático de estos verdaderos estudiosos del likes y la monetización, es el de americano Zach Morris.

Bueno pa los combos el inglés, ojalá jugarán así el fútbol. Pero son fomes y predecibles, como todo el fútbol europeo. Yo creo que los europeos son reactivos solamente y ese es su brillo

Aguante Argentina, y América
Borre esta wea compadre. Haga el siguiente ejercicio, si Chile estuviera en la situación de Argentina que harían ellos? En sencillo, no sea weón, quiérase un poquito.

Año 2002
Japón es eliminado por Turquía y luego Turquía es eliminado por Brasil.
Brasil Campeón

Año 2010
Japón es eliminado por Paraguay y luego Paraguay fue eliminado por España
España Campeón

Año 2018
Japón fue eliminado por Bélgica y Bélgica fue eliminado por Francia
Campeón Francia

Año 2022
Japón fue eliminado por Croacia y Croacia fue eliminado por Argentina
Campeón argentina

Año 2026
Japón fue eliminado por Brasil y Brasil fue eliminado por Noruega