• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

la verdadera mufa

MV5BMTUzNjg2ODg0OV5BMl5BanBnXkFtZTcwMDUzNjA1Mw@@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

Yo estoy mas que cagado, mi novia es Española y mis suegros siempre me tiran en broma que no hemos ganado una final del mundial, ahora si la ganan otra vez se pondrán mas insorportables, y por la otra vererda sería totalmente dantesco que estos muertos de hambre hijos de la remil rameras de los Argentinos ganen otro mundial.

Hasta el pico weon.

Vengo enojado

No podi weon, no podi ser tan cagon reconchetumadre .

Tuchel hijo de la maldita perra que pensaste? que ibai a conseguir estar 40 minutos ratoneando frente a una seleccion fuerte en ataque como es la argentina? pensaste que en una semifinal del mundial de futbol no te iban a ir a buscar con un 1-0 todo cagon al minuto 55? pensaste que ibai a cerrar el partido asi?

la semifinal de la copa del mundo po weon, minuto 55, 1-0

weon argentina 2-1, minuto 97, buscando el 3er gol y el otro aweonao cagon aleman pelao hijo del moco se le ocurrio meter delanteros 5 minutos despues que le hicieron el gol?

weon imbecil, le quedo grande el partido, a buscar pega :sisi:

pobre arquero wn que se tuvo que mamar esos dos goles por el cagoneo de su equipo

en fin, Argentina finalmente ganó un partido con futbol, voy a apoyar a España el domingo pero al final del dia que gane el mas mejor no mas, Tuchel e Inglaterra dieron vergüenza ajena con la wea que hicieron hoy

Volver