• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

A mi argentina no me va ni me viene, aca no los meamos, siento que mucho chileno les agarro mas mala porque les pica el aji en el culo que Milei sea su presidente
Nada que ver.

Las relación entre Chile y :monomeon:argentina siempre ha sido tirante, sin importar quien esté en la Casa Rosada.

La idiosincrasia argentuza siempre ha sido megalómana, y eso se ha expresado tanto en la política como en el fútbol. Si hasta cometieron la estupidez de declararle la guerra a una potencia nuclear :zippylol2: Lo anterior choca con el modo de ser de los chilenos, más silencioso y reservado, lo que trasciende a los ámbitos citados.

Chile y :monomeon:argentina son como el agua y el aceite.

Ya la wea fue, argentina campeón.

Iwols no más, con una así en casa que sean tricampeones :sisi3:

images

mas operada que payaso del timoteo

último tolueno de esperanza, en la portada el que patea la pelota es rojo, en Europa la roja es España wn.

images
Mira el verdadero tolueno que creen muchos es que se suspendió la Finalissima por esto. Y que toda la copa estaba más o menos maqueteada para eso. La final del campeon de Europa y América. Como para darle. Un lore.

Yo no lo creo porque hoy a los argentinos no los ayudaron la verdad. Hay que ser objetivos los ingleses se cargaron sólitos. Especialmente tuchel.

La unica seleccion que les gana a los argentinos actuales es la chilena.. :menani:
Asi es , a Comenzar a Valorar ese logro , Porque Hay Solamente 4 Seleccion quienes le han Ganado mas de una Final a la Argentina , El grupo Selecto : Brasil , Uruguay , Alemania y Chile :seguritobonva: con cada Final Ganada por Argentina se Incrementa el Logro .

Asi es , a Comenzar a Valorar ese logro , Porque Hay Solamente 4 Seleccion quienes le han Ganado mas de una Final a la Argentina , El grupo Selecto : Brasil , Uruguay , Alemania y Chile :seguritobonva: con cada Final Ganada por Argentina se Incrementa el Logro .
Tal cual, no hay que verlo en menos.. , mas encima 2 veces seguidas y en la Copa América Centenario, única en su especie.

Nadie del mundo sabe de la existencia de esas victorias. Salgamos de la burbuja, ambas copas nadie que no sea chile las recuerda. Hemos sido olvidados

Muchachos digan lo que digan, futbolísticamente no me puede agradar España:

- Le robaron la euro a Alemania con una mano clarísima no cobrada. Esa copa era de don Toni Kroos
- Se cagaron ante la Portugal del comandante en la Nations.
- Lleno del gen maraco de toquesito y piscinazo del Barcelona.
- Antes del 2010 no existían.
- Van a poner al Moro al nivel de Pele y Maradona.

Última edición:
Volver