Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Siento que la final puede ser España - Argentina.
A veces los franchutes juegan como el pico esos partidos contra España a pesar del equipazo y lo bien que juegan como equipo.
Sería una ironía por la "Finalissima" que es el mismo partido y que nunca se jugó.
Lamentablemente para el partido de Francia - España, pasa España.
Van a jugar a ser el Francia y España de la Eurocopa.
Estoy con Vidal en esta.
España ganó la Euro porque sabe jugar en equipo, es pal pico en nivel de entendimiento que se tienen entre ellos.
El wn de Yamal que se supone que es la estrella te hace un partido a medias y España igual gana.
Portugal no sabe jugar en equipo. Portugal aunque tengan figuras, no ganan por la pobre química que había en Portugal.
Alemania tampoco. Noruega se farreó la victoria por lo mismo, justo en el partido más importante se le subieron los humos a la cabeza por el favoritismo del público y se lo comieron las individualidades.
Lo vengo diciendo desde fase de grupos, España campeón![]()

Y pensar que esos chanchos culiaos se creen europeos![]()

A los narigones les pasó lo mismo que en la final que tuvo contra Alemania en Brasil 2014. Recién en los últimos minutos del alargue llegó el gol de Alemania que lo volvió campeón.

aun hay patria señores

aun hay patria señores

La huea ridicula pensar q cantarle a españoles es mas patriota q cantarle a otro pais. Con esa pasion teni q apoyar a tu seleccion y a tu club local no ha hueones ya sea españoles o argentos q nos ven por debajo del hombro
0 tiros al arco
Yo creo que peor porque en esa final Higuain se habia perdido en los 90 minutos 2 goles solo y Alemania no habia tenido ninguna oportunidad clara. En este partido España se los paseo de principio a fin y no se hizo 4 goles en los 90 minutos solo porque no tiene un delantero de nivel mundial tipo Kane o Haland o de otra forma si terminaba el partido en el minuto 95 con España ganando 4-0 o 5-0 nadie se hubiera extrañado si eso se vio en la cancha
Me importa una raja a mi ne interesa q clasifiquemos nosotros no hueones q ni nos mean. Hoy ojala empataran a 5 pa ver goles y rifaran la copa, a mi me importa chile no otras hueas0 tiros al arco

Acá estan los europeosargentinos culiaos delirantes
Respeten los rangos
Todo sapiente y futbolero de verdad sabía que España iba a salir campeón.
Todos los demás son cabezas de termo y resultadistas.