thebigbossban
Vac@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Messi en 2016 dijo que se iba a retirar y no lo hizo. Capaz que lo veamos jugando en el mundial de 2058 con muletas.Ojalá ya jubilen a Messi los argentos

Que lindo que es sudamérica

Hermanitos, que les pareció al final el mundial? Así en forma general? A mí personalmente me gusta que hayan muchas selecciones, que haya hartos partidos... Lo de las entradas que estaban carísimas, al final igual se llenó de todos modos... Los estadios culiaos impecables en los 3 países y hubo varios partidos buenos... Lo de los regalos a Argentina empañó un poco la wea pero me pareció un buen mundial en general... No de los mejores pero bueno de todos modos.
aun hay patria señores

Hasta una sobrina de Marcelo Comparini salio por ahiWenas huachas![]()

Bueno esa es una de las grandes falencias de esta España que asi y todo a pesar de eso igual pudo ganar la copa: la falta de un delantero real de nivel internacional. Eso por ejemplo les hizo peligrar un partido que lo dominaron durante los 120 minutos sin contrapesos pero como no tienen un Harry Kane o un Haland que les hubiera marcado en los 90 minutos los 4 goles que hubiera sido la logica dado como fue el partido terminaron haciendo su unico gol de esa forma y Argentina casi les empato en el minuto 121 solo de un cueazo. Si de la Fuente de aqui al 2030 no encuentra un delantero decente es posible que no tendran la suerte de este mundial y la falta de gol les hara perder partidos que deberian haberlo ganado por mas de 3 goles de diferenciade hecho el gol de españa salió porque Williams la bajo como centrodelantero a Torres.

Wenas huachas![]()

Se van a echar de menos estos temitas antes de los partidos, empezó la depresión post Mundial

Este se Alan Parsons Project tambien era Épico en las salidas a la cancha

Creo que ya nos conocíamosLo mejor de este mundial fue conocerte amigo mio

Fernando Solabarrieta
"ahí viene la Luftwaffe" (en el partido Alemania-Paraguay)
SHAFFELBUERHHHGGG (jugador canadiense)