• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Española alumbrada viajera fue dignificada en india

Exponer a tu pareja en lugares donde son simios con turbantes :hands:

Hay un saco hueas en Youtube que su mina es Estonia creo, y la lleva a la india, Marruecos Egipto, etc... El hueon con la boca abierta y la mina cagandose encima

Este Gil



:qloco: es rubia de Estonia, de Europa, allá quieren a los europeos cristianos la voy a llevarla a ejito, que le va pasar??
 
Última edición:
EImebR7WkAAvuXA.jpg


Los dos que faltan andaban cagando en el Ganges después de comer curry :lol2:
 
Ese país inmundo es una letrina espiritual, las weonas moda que vieron Comer Amar Rezar pensaron que se encontrarían a sí mismas en esa pelela hedionda a curry y fecas, pero encontraron una manga de subhumanos hijos del pico que cometen las peores atrocidades con total impunidad.
Tenemos que cambiar las vacaciones que teníamos prevista para la india.

Te llamo a la noche, besitos.
 
Hay un saco hueas en Youtube que su mina es Estonia creo, y la lleva a la india, Marruecos Egipto, etc... El hueon con la boca abierta y la mina cagandose encima

Este Gil



:qloco: es rubia de Estonia, de Europa, allá quieren a los europeos cristianos la voy a llevarla a ejito, que le va pasar??

casi pongo eso, la ronca no paso de la puerta del hotel, vio que la miraban como un pedazo de carne, y ellos son vegan:doggy:
 
Hay un saco hueas en Youtube que su mina es Estonia creo, y la lleva a la india, Marruecos Egipto, etc... El hueon con la boca abierta y la mina cagandose encima

Este Gil



:qloco: es rubia de Estonia, de Europa, allá quieren a los europeos cristianos la voy a llevarla a ejito, que le va pasar??

No hay argentinos buenos :sisi3: , ni los que residen en chile :sisi3:
 
Miren por dónde andaban los weones

:rolleyes:
Ni que anduvieran con Ironman de escolta :lol2:

Era brazuca



:zippymmm:

Maraca brazuca que se busco un sugar que la sacara de latam y andaba mostrando las presas en paises donde los weones tienen a las mujeres tapadas. Milagro que no le paso antes en Iran. Apuesto que era una progre que trata de violador al hombre blanco opresor y que los niggas son pobres victimas inocentes.
 
Si hay dos lugares donde nunca me iría a meter es Egipto e India.
Primero Egipto porque no soporto el calor, y segundo porque he sabido que si eres rubia te persiguen en la calle, lo mismo en la India.

Ni con una pistola en el pecho iría a esas weas
 
ay no q terrible… como se le ocurre al hombre llevarla para allá con lo peligroso q son esos países… yo no iría ni loca
Y que te va a pasar a voh, si naciste con pene
Post automatically merged:

Si hay dos lugares donde nunca me iría a meter es Egipto e India.
Primero Egipto porque no soporto el calor, y segundo porque he sabido que si eres rubia te persiguen en la calle, lo mismo en la India.

Ni con una pistola en el pecho iría a esas weas
Y que te va a pasar a voh, si naciste con pene
 
Maraca brazuca que se busco un sugar que la sacara de latam y andaba mostrando las presas en paises donde los weones tienen a las mujeres tapadas. Milagro que no le paso antes en Iran. Apuesto que era una progre que trata de violador al hombre blanco opresor y que los niggas son pobres victimas inocentes.
Puro alumbrando la progre :ohno:
Todo sea por esos viajecitos a Dubai, cortesía del sugar de turno...
Screenshot-20240302-164235-Firefox-Beta.jpg




Mina insufrible wn :nonono:
 
Volver
Arriba