• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Española alumbrada viajera fue dignificada en india

Puro alumbrando la progre :ohno:
Todo sea por esos viajecitos a Dubai, cortesía del sugar de turno...
Screenshot-20240302-164235-Firefox-Beta.jpg




Mina insufrible wn :nonono:

La weona cochina :ohno: estas maracas son capaces de hacer todo por un poco de plata. Se meten con viejos que usan pañales, se dejan cagar las tetas, culean con animales, etc... :puke:

PD: Y lo peor es que la mayoría de mujeres son así, y dentro de este grupo, las que todavía no lo hacen es simplemente porque no se les ha presentado la oportunidad :lol:
 
Última edición:
porque he sabido que si eres rubia te persiguen en la calle, lo mismo en la India.

Ni con una pistola en el pecho iría a esas weas



Ella la ruSia jajaja

Con respecto a la India, es objetivo que es un país enorme, caótico, poco recomendable pero iría solamente para conocer Bollywood, sacarme la intriga de ver cómo es la wea. ni el Taj Mahal ni el misticismo del Ganges, caldo de insalubridad me generan y tampoco meterme en el interior a ver condiciones sub-humanas y conductas rara desde la mirada sudaka.

 
Última edición:
Tenemos que cambiar las vacaciones que teníamos prevista para la india.

Te llamo a la noche, besitos.

Tranqui, yo la despierto aquí por si se le olvida.


Cuídate mi broder.



--------------------------------------


A ver , si hasta los Beatles tuviéron una horrible experiencia en la india , qué les hace pensar a estos weones que con ellos será diferente? :lol2:

Hay gente que busca la desgracia ah
 
Última edición:
Tranqui, yo la despierto aquí por si se le olvida.


Cuídate.



--------------------------------------


A ver , si hasta los Beatles tuviéron una horrible experiencia en la india , qué les hace pensar a estos weones que con ellos sera diferente :lol2:

Hay gente que busca la desgracia ah
que les paso a los beatles en cacalandia... osea la india?
 
Si hay dos lugares donde nunca me iría a meter es Egipto e India.
Primero Egipto porque no soporto el calor, y segundo porque he sabido que si eres rubia te persiguen en la calle, lo mismo en la India.

Ni con una pistola en el pecho iría a esas weas

Pero tú no habías dicho hace poco que eres gorda? Quizás tu alto IMC te de inmunidad :lol:
 
que les paso a los beatles en cacalandia... osea la india?

Se devolvieron porque se enteraron que el yogi al que seguían le gustaba comerse pendejas, además intento abusar de la Mia Farrow.


Esos monos tienen interiorizada la cultura del abuso a las mujeres, sobre todo los hueones que la venden de místicos, pero claro, ahí no van a mostrar el culo "Las Tesis".
 
Volver
Arriba