• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Española hace con chilena, en España, lo que nosotros debemos hacer con todos los inmigrantes, y es denostada.

Ja, ja, una polaca cagalana barcelonesa mirando en menos a otro wn. Dando color por esa lengua muerta de granjeros.
Todos los cagalanes son nefastos, perras violadas por el Franquismo.
Jamás van a ser un país, son la puta de España.
:monomeon:Barcelona.

Ja, ja, una polaca cagalana barcelonesa mirando en menos a otro wn. Dando color por esa lengua muerta de granjeros.
Todos los cagalanes son nefastos, perras violadas por el Franquismo.
Jamás van a ser un país, son la puta de España.
:monomeon:Barcelona.
Los catalenes son territoriales incluso varias veces han dicho desanexarse de España.

Los catalenes son territoriales incluso varias vences han dicho desanexarse de España.
Que se van a "desanexarse" esos culiaos, si nunca han sido independientes. Con cuea fueron un colchón de condados que creo Carlomagno para frenar a los moros.
Para independizarse se necesita FUERZA y estos deconstruidos debiluchos nunca la han tenido. Llevan siglos con la misma monserga nunca les van a dejar independizarse.

a todo el mundo ya le tienen hinchadas las bolas con la hueaita de la migracion

es hora de que cada persona vuelva a su pais con los suyos
pasa q en especial ese pais qliao de españa vive de q vayan wnes a ver sus ciudades, asi q bien pegado el charchazo de la chilena

Llevamos 15 años de invasión caribeña y me respondes como una buenista de los 2000. No es de extrañar, la moral femenina siempre decanta en la actitud teresacalcutista que destruye naciones. Esa misma mentalidad llenó a Europa de la basura del mundo.
Y estuve en esa invasión, odie tanto como ustedes y el punto final fue el covid. Si fuera Teresa de Calcuta, me hubiese quedado en el país, llorando por la invasión y sintiendo compasión por personas que ni conozco.

Pero estas equivocado, me considero una persona que solo se preocupa por su familia y que afortunadamente tuvo los recursos para irse a otro país de FORMA LEGAL.
Si vienen ilegales, chaito no más :santa: . Tal como el resto que han pedido favores de venir acá y creen que lo voy a hacer sin conocerlos :yaoming: .
Para los españoles, los asiáticos, y los dioses de los antronianos, los chilenos y los caribeños son lo mismo, y tampoco me importa que gente en su país no distinga a los inmigrantes y los generalice a todos. Generalizar está bien.

De hecho tú comentario es muy "los colombianos y los venezolanos no somos lo mismo" a quien le importa? Ambos son inmigrantes de países de mierda.
Nuevamente equivocado, los españoles adoran a los asiáticos y son los que mas prosperando aquí. Últimamente si se ve mucho que estan volviendo a China, pero es normal ya que los estan matando a impuestos y trabas por ser privados. Aquí tener un local que los españoles llaman "el chino" para el gobierno es algo malo y que debe desaparecer y solo depender del estado.

Si claro...cuando el estado ni siquiera puede dar garantias mínimas.

Odian a los venezolanos y colombianos porque hacen guettos y no se quitan las costumbres de su país.

A los chilenos carteristas se les reconoce enseguida por la pura cara de Perkin que tienen los domésticos.

Vo eri de esas chanas que se van a robar a españa y si las atrapan salen con esa wea de "devuelvan el oro"? Sino,no me explico el odio a los españoles/catalanes
Ladrona culiá
¿Quien te dio confianza? ¿Hemos tomado tecito juntos acaso? Ah ya recuerdo porque tienes sangre en el ojo :burlones: .

Tal como en este sitio se odia libremente. Yo odio a los españoles pasados para el pico, que no respetan ni siquiera a otros españoles aquí y que ademas se creen la única coca cola del desierto por hablar catalán y exigirlo hasta a los que llevan 1 dia en Barcelona.

¿Me vas a venir a dar cátedra tu de algo que yo veo aqui hace 4 años? :lol2: .

No me conoces.
Mejor te doy un descanso de nuevo. :santa:

LA INFORMACION FUE MAL DADA, LA ESPAÑOLA ESTABA DISCUTIENDO CON UNA VENECA Y LA CHILENA DE PURA INTRUSA SE METIO...ESO PASO.

PARA QUE VEAN QUE LOS VENECOS CAUSAN PROBLEMAS EN TODO EL MUNDO PORQUE SE ADUEÑAN DE LOS PAISES Y LOS QUIEREN HACER SUYO, NO SE COMO NO SE PUEDEN DAR CUENTA QUE MEJOR SE CALLEN PORQUE TIENEN TODAS LAS DE PERDER.

SON SUMAMENTE ESCANDALOSOS, GRITONES, HACEN ESCANDALO POR TODO.... NADIE LOS SOPORTA EN NINGUN PAIS, CIUDAD Y BARRIO, TODO LATAM QUIEREN QUE SE VAYAN A SU JAULA DE VENEZUELA

Deberían hacer una prueba de chanismo antes de sacar cualquier pasaporte
Post automatically merged:

Como también quieren tener derecho a ser independientes pero sin dejar de depender de España :burlones:

A nadie se le aguanta que te insulten o te manden un escupitajo, menos si es una española pasada a sobaco en verano, que piensa que en Chile no hay metro y que se muere si sabe que se manejan solos algunos trenes.

Bien puesto el charchazo y que aprenda a que ya nadie les compra su parada.
No eras tú la que vivía en España? Porque estás ahí si los odias?

Lo único decente de España son los vascos...

Catalanes qls son despreciables, con su posicion separatista estan tomando la posta de los euskadi

Ahora, sobre los Hispanistas...... Dejeme recordale cipa, que descendemos de conquistadores...NO de las mierdas que se quedaron en la peninsula.

El chileno se sabe asimilar, pasar piola pues jaja

Última edición:
Para que verse la suerte entre gitanos, la española tiene la misma bronca como la bronca que tenemos aquí con los caribeños, la española no estaba webiand a la Chilena estaba webiando a la veneca, pero la chilena salio a defenderla, como si la chilena pensaba que estos weones en Chile se portan bien también.

Todo esto es culpa de la inmigración masiva, causada por políticos de mierdas, cuando se tuvo que generar una suerte de resguardo a la frontera y ser duro con leyes inmigratorias, Bachelet, Piñera y Boric malditos los 3 dejaron que esto pasara, y tenían todo el poder ejecutivo para decir que aquí no vengan porque no hay mano. Trump se coloco las pilas a full y aplico ley dura, el ICE está activo y esta sacando a cualquier inmigrante los toman desde los restaurantes, cafe, discotecas, etc y los echan cagando para desintivar la ilegalidad, antes de expulsarlos los dejan en cana por un mes y de ahi los deportan con eso se les acaba la idea de volver y le manda un mensaje claro a los que quieren entrar ilegal que les puede ocurrir, como medida disuatoria.
chao nomás calabaza nada de buenos, nos cansamos, si voy a USA voy en la legal con papeles...no como los simios.

pata por la raja, alla son choros los pacos gringos.

Trump esta presionando a Kast que tomes las mismas medidas, porque USA es una aliado estrategico de USA y no quiere que Chile se desestabilice con la inmigración de puros comunistas caribeños, porque si no expulsa la VISA WAIVER chao, y las asociaciones comerciales también chao, USA no transa con país pencas y Chile debe enderezar su sistema de seguridad interno.

Tenía voz de peruana bolita o ecuatoriana
Y la chilena no es una flaite , es más bien ñuñoina
Ahí está por si quieren doxear, dice que va a hacer story time

Lo único decente de España son los vascos...

El chileno se sabe asimilar, pasar piola pues jaja
Si

Y estuve en esa invasión, odie tanto como ustedes y el punto final fue el covid. Si fuera Teresa de Calcuta, me hubiese quedado en el país, llorando por la invasión y sintiendo compasión por personas que ni conozco.

Pero estas equivocado, me considero una persona que solo se preocupa por su familia y que afortunadamente tuvo los recursos para irse a otro país de FORMA LEGAL.
Si vienen ilegales, chaito no más :santa: . Tal como el resto que han pedido favores de venir acá y creen que lo voy a hacer sin conocerlos :yaoming: .

Nuevamente equivocado, los españoles adoran a los asiáticos y son los que mas prosperando aquí. Últimamente si se ve mucho que estan volviendo a China, pero es normal ya que los estan matando a impuestos y trabas por ser privados. Aquí tener un local que los españoles llaman "el chino" para el gobierno es algo malo y que debe desaparecer y solo depender del estado.

Si claro...cuando el estado ni siquiera puede dar garantias mínimas.

Odian a los venezolanos y colombianos porque hacen guettos y no se quitan las costumbres de su país.

A los chilenos carteristas se les reconoce enseguida por la pura cara de Perkin que tienen los domésticos.

¿Quien te dio confianza? ¿Hemos tomato tecito juntos acaso? Ah ya recuerdo porque tienes sangre en el ojo :burlones: .

Tal como en este sitio se odia libremente. Yo odio a los españoles pasados para el pico, que no respetan ni siquiera a otros españoles aquí y que ademas se creen la única coca cola del desierto por hablar catalán y exigirlo hasta a los que llevan 1 dia en Barcelona.

¿Me vas a venir a dar cátedra tu de algo que yo veo aqui hace 4 años? :lol2: .

No me conoces.
Mejor te doy un descanso de nuevo. :santa:
Simp despechado?

Ando venequeando por esos lares, y me considero inferior porque no es mi país.

Jamás me metería en una pelea absurda como esta, menos en un lugar donde al menor descuido te roban :lol2:

Con "inferior" me refiero a que tengo menos derechos que el nacional, y no me siento mal con eso ... es ley natural.

No voy a llegar a otro país, aunque sea Perú o Bolivia, a sentirme igual o superior, con los mismos derechos, que quienes nacieron y han vivido ahí por siempre, donde sus padres y abuelos forjaron el país.

Es como ser invitado a una casa, meterte al refrigerador, al closet, usar el baño principal y dormir la siesta en la casa matrimonial. Aunque estés con permiso, aunque te hayan invitado, hay un mínimo de decoro y de "ubicatex"

Si alguien tiene alguna actitud racista conmigo me reiría y le diría que está bien que defienda a su país, yo amo al mío ... y por eso pronto regresaré, que no se preocupe que ya me voy, jamás dejaría mi país ... ni menos por venir a vivir aquí, alguna weá así le diría.

Y así mismito, soy bien racista con los caribeños en Chile. Ley natural.

Deberían hacer una prueba de chanismo antes de sacar cualquier pasaporte

No eras tú la que vivía en España? Porque estás ahí si los odias?
Porque la empresa en que trabaja el doño solo tenia 2 opciones, irnos a estados unidos ( que no nos gusta ) o venir a la sede de España :yaoming: .

Ademas porqué al menos aqui, no va a venir un mapache a decir que las tierras que compré le pertenecieron a su familia hace 500 años y debo desalojar o morir a lo bonzo.

Y estoy aqui porqué despues de 2 años, obtienes la nacionalidad de forma legal y te mueves a la UE.

Ah y estoy en Asturias, bien lejitos de donde pasa todo eso :santa: .

¿Te molesta que odie o te molesta que estoy aquí?

¿O también te banie una cuenta y no la recuerdo? :sm:

La gente que anda asi como burlandose de la gente "inferior" de alguna forma son gente sin ni un brillo...

Y es aweonao burlarse de la gente "inferior". Es como querer demostrar que uno es fuerte pisando un mojón, después tienes que sacarte la caca del zapato. Y con choclo y hollejo de poroto.

Asi que bien funaa la vieja. Que aprenda que pisar mojoncitos trae consecuencias :tecito:

Volver