Y estuve en esa invasión, odie tanto como ustedes y el punto final fue el covid. Si fuera Teresa de Calcuta, me hubiese quedado en el país, llorando por la invasión y sintiendo compasión por personas que ni conozco.
Pero estas equivocado, me considero una persona que solo se preocupa por su familia y que afortunadamente tuvo los recursos para irse a otro país de FORMA LEGAL.
Si vienen ilegales, chaito no más

. Tal como el resto que han pedido favores de venir acá y creen que lo voy a hacer sin conocerlos

.
Nuevamente equivocado, los españoles adoran a los asiáticos y son los que mas prosperando aquí. Últimamente si se ve mucho que estan volviendo a China, pero es normal ya que los estan matando a impuestos y trabas por ser privados. Aquí tener un local que los españoles llaman "el chino" para el gobierno es algo malo y que debe desaparecer y solo depender del estado.
Si claro...cuando el estado ni siquiera puede dar garantias mínimas.
Odian a los venezolanos y colombianos porque hacen guettos y no se quitan las costumbres de su país.
A los chilenos carteristas se les reconoce enseguida por la pura cara de Perkin que tienen los domésticos.
¿Quien te dio confianza? ¿Hemos tomado tecito juntos acaso? Ah ya recuerdo porque tienes sangre en el ojo

.
Tal como en este sitio se odia libremente. Yo odio a los españoles pasados para el pico, que no respetan ni siquiera a otros españoles aquí y que ademas se creen la única coca cola del desierto por hablar catalán y exigirlo hasta a los que llevan 1 dia en Barcelona.
¿Me vas a venir a dar cátedra tu de algo que yo veo aqui hace 4 años?

.
No me conoces.
Mejor te doy un descanso de nuevo.