• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Española hace con chilena, en España, lo que nosotros debemos hacer con todos los inmigrantes, y es denostada.

"Eri terrible racista": Chilena protagoniza pelea a golpes en metro de Barcelona con mujer que le escupió

Una mujer catalana le lanzó un escupo a la ciudadana chilena tras una tensa discusión que se extendió por varios minutos y también con otros pasajeros.

A través de redes sociales, se viralizó un confuso incidente al interior del metro de Barcelona, España, donde una chilena se enfrentó a golpes con una mujer catalana.

En el registro, la española mantiene una discusión con varias personas -aparentemente latinos- que van a bordo de un tren, por motivos desconocidos. "¿Callar? ¿A mí? Antes te vas a la cárcel que yo me calle. Estás en mi pu... casa, gili...", grita y luego, golpea a un hombre que iba sentado a su lado.

Sin embargo, el momento más tenso se originó cuando la protagonista del video se pone de pie y lanza un escupo a otra mujer -que sería de nacionalidad chilena-, quien la increpó y la hizo callar por su actuar.

Chilena protagoniza pelea a golpes en el metro de Barcelona​

Acto seguido, la chilena comienza a golpearla y lanzar fuertes insultos en su contra, mientras la catalana la graba con su celular. "Estai' grabando pa' otro lado ahue... Cállate mar...", exclama.

Posteriormente, en catalán, la mujer manifiesta: "Salvaje de mie... Aquí tú hablas catalán".
La situación escala cuando la chilena le quita el teléfono a la catalana y comienzan a enfrentarse a golpes, por lo que los pasajeros proceden a intentar separarlas. "Eri terrible racista", grita la nacional.

El video concluye cuando la protagonista del altercado acciona lo que parece ser el freno de emergencia, golpea a otras personas y finalmente, se baja del tren.

De acuerdo a lo que reporta Catalunya Press, durante el forcejo cayó el bolso de la mujer, instante en el que es recogido por otro pasajero que se habría aprovechado para robar parte de sus pertenencias.

Me importa una mierda que sea chilena, todos los extranjeros deben conocer su lugar inferior en otra nación. Lo único criticable quizás es que los españolicucks solo tienen valor cuando se trata de sudacas débiles, porque ante sus dioses musulmanes africanos les entregan las hijas y le abren la puerta de sus casas, en especial en Barcelgbt.

Aprovecho de pegar su meada a los :monomeon: hispanistas sudacas

Que opinión mas pelotuda. Nada mas que decir

Sinceramente siempre me han dado risa los españoletes y sus infulas raciales

Español que veo internet español que es amorenado, olivaceo, mechas tiesas y rulientas, barbudos, osea un moro/semita más, y con esos carachos de mohamed quieren ser racistas, yo cacho que hasta yo siendo chileno soy más blanco que el español promedio

Y si, los cagañoles cuckeados siempre se la hechan con los latinoamericanos y no con sus ancestros marroquíes por que son cobardes y saben que en Europa por lo menos el latinoamericano no goza de ninguna protección socio política no así sus ancestros marroquíes y árabes los cuales están blindados por el stablishment y no se los puede tocar

Por esta misma razón nunca le compré el cuento al hispanismo moderno, esos cagañoles actuales no son ni la sombra de lo fueron y no vale la pena tenerlos de referentes

Habiendo dicho esto se entiende la molestia del español promedio con el tema de la inmigración tercermundista pero en estos altercados siempre hay que dejar el componente racial de lado o si no toda la discusión de va a enfocar en el insulto racista...
Post automatically merged:

He visitado varias veces españa, y he estado carreteando con españoles curados ( es cuando dicen lo que de verdad piensan sin filtro).

Y les puedo afirmar que para el español en general, el latino/sudaca son todos lo mismo. Les importa un huevo si eres chileno/peruano/veneco/argentino/brasileño/colombiano o lo que sea. Eres sudaca y punto. Tienes acento de sudaca y te ponen la marca de indio y en un escalafon mas abajo. Como decía otra española en otro video a otra sudaca. "Son todos unos machu pichu".

Acá es sudacamerica se pasan peleando por quien tiene genes mas europeos o piel mas blancos pero para los españolitos somos todos la misma mierda de indios. :sisi:

A para mí los españoles son lo mismo que los marroquíes, los turcos, los iraníes, no veo mucha diferencia excepto en el idioma :hands:...
Post automatically merged:

La mina se metió en una pelea que no le compete, no sé por qué se puso la capa ... habrá sido por un caribeño o porque se la echó simplemente .... tenía derecho a meterse ? no.

La catalana tenía derecho a escupirle ? Tampoco

Como dijeron arriba, pelea de inválidas

Por que es la típica dela chilenita altruista que se siente con obligacion de meterse en weas y hociconear para defender al "desvalido", me extraña lo poco que conocen su país...

Última edición:
Volver