• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Españoles con cagadera

Españoles= CACA DE EUROPA

igual me los cague

Pues ojalá fuesemos nosotros la caca de Europa... yo mismo estoy ahorrando para irme a vivir allá, y cualquiera de nosotros (salvo la élite) querría irse a ese país


Olvidaos de debates políticos, me avergüenza tenerles como compatriotas! VAMOS CHILE! Y VAMOS ESPAÑA! UN PARTIDO IGUALADO; QUE GANE MI PAÍS CLARO ESTÁ! PERO DISFRUTEMOS TODOS TANTO CHILENOS COMO ESPAÑOLES!
 
121 User(s) are reading this topic
19 members, 96 guests, 6 anonymous users

panchitroll,Hacendado,Lisensiado30cm,pachinco,shur-terremoto,chile_17,hippie_71,Pillapeos,pacofranco,brujoXXX,esenoner,Brandford,KILLMISTER,panchosdemierda,hacendadoman,seldon_hp,Ivan Luis Zamorano,sisi3,PAYOPONY




ta que ade esta weba :lol2:
 
jajajajaja...

...estos españoles son como los Bolivianos de Europa....

...no se de q se agrandan

Ademas son unos ladrones chupa sangre de latinoamerica.


jajajajajaja


y ademas son fletos casi todos!!!
 
bueno como hombre q soy les pido disculpas a los españolitos ofendidos por mi post del 11m


pero era un momeno de calentura al ver el post de los chilenos o colombianos o ecuatorianos arrollados por un tren de alta velocidad a 140 km/h de los cuales no quedo nada

les pido disculpa por la salida de madre q tube pero me los queria cagar de alguna manera y se q fue fea

yo igual cunado me entere se esa noticia senti impotencia

pero de todos modos mañana les vamos a ganar

¿Veis? Esta es nuestra mayor característica, somos un gran país, da igual que economicamente estemos algo tocados! somos grandes de corazón, erramos pero rectificamos!

me alegro de que hayas rectificado compañero!
 
yapo seldon_hp banea a este español que ha vivido toda su vida en chile
 
Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo.
- Pero si ahí en el baño hay uno.
- Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado
 
Y toda esta muestra de estupidez por parte de chilenos y españoles por un puto partido de fútbol??? Pobres idiotas subnormales :nonono:
 
¿Veis? Esta es nuestra mayor característica, somos un gran país, da igual que economicamente estemos algo tocados! somos grandes de corazón, erramos pero rectificamos!

me alegro de que hayas rectificado compañero!


Me cago en todos los españoles…

…q pidan perdón ellos por mas de 500 años de saqueos a nuestro continente.


¿¿O no te llegan cuantas de usureras de Telefónica, de las carreteras, del agua y un monton de leseras mas??


Anda a cagarte mariconcito.

No te diste cuenta q esto no paso antes con Honduras o Suiza.
 
jajajaj panda de maricones mañana tambien os vais a cagar?
ayercomoahoraelchilenoekv1.jpg
 
Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo.
- Pero si ahí en el baño hay uno.
- Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado

Galicia es una comunidad española, no es españa en si. las personas que nacen en galicia son gallegas, las que nacen en extremadura extremeños. todos creamos la nacion española. Espero que esto te sirva para tener una conversacion en tu trabajo buscando en la basura.
 
Galicia es una comunidad española, no es españa en si. las personas que nacen en galicia son gallegas, las que nacen en extremadura extremeños. todos creamos la nacion española. Espero que esto te sirva para tener una conversacion en tu trabajo buscando en la basura.


pero son weones igual asi como vo petazeta reculiao
 
Acaso es weon o cualquiera de sus malformaciones derivadas la palabra de moda entre los sub seres del tercer mundo?
 
Volver
Arriba