• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Españoles con cagadera

como se estan dando las cosas, españa le gana a honduras, chile debe jugar con la desesperación española..

estan con el poto a 2 manos, porque el futbol que demuestra chile es muy pragmático y si chile tiene los espacios puede ganarle a cualquiera
 
vamos a dejar eliminados a esos weones, con un empate o una victoria.

quedamos 1° en el grupo y chau españa.
 
vamos a dejar eliminados a esos weones, con un empate o una victoria.

quedamos 1° en el grupo y chau españa.
 
vamos a dejar eliminados a esos weones, con un empate o una victoria.

quedamos 1° en el grupo y chau españa.

y despues le hacemos
shakeit.gif
a los españoles XD
 
ojo con la diferencia de gol :unsure:

ya cagamos con la dif de gol con España, solo si Honduras le empata podria ser, España ya hizo 2 goles, aunque Honduras haga uno igual no nos sirve el 2/1 por lo siguiente

Primer criterio: puntos
Segundo criterio: Goles a favor
Tercer criterio: Goles Hechos (aqui cagamos, tendriamos menos goles hechos que España aunque el siguiente partido se pierda solo por un gol)
Cuarto Criterio: Ganador del partido entre ambos

es decir solo nos sirve un empate a ganar
 
Wn van a 2 - 0 ctm :angry:

verlo online AQUI
http://www.atdhe.net/20568/watch-spain-vs-honduras-spanish
 
En la puerta del horno se quema el pan. El partido del viernes será decisivo.
 
Puta la wea me tinca que nos cagan el vienes eliminaos por goles XD....españa nos gana y suiza gana unos 3 cero y cagamos
 
a jugar como hemos jugado, si morimos, no va aser por que jugamos mal, ya Chile mostro mas futbol que muchas de las cagadas de equipos europeos que supuestamente iban a llegar a las finales, ademas este equipo esta para romper la historia desde que que le ganamos a los argentinos, Peruanos y Paraguas incluidos.

Viva chile mierda

la nueva portada de :monomeon: Lun
 
Puta la wea me tinca que nos cagan el vienes eliminaos por goles XD....españa nos gana y suiza gana unos 3 cero y cagamos


como van a ganar 3 a 0 si los weones son lo mas ratones que hay, se viene dificil el viernes y como se dijo nos van a pesar los goles perdidos


españa tiene 3 puntos y solo2 goles, menos uno en contra, nosotros 2 y 0 en contra
 
Le tengo fe a CHile, a España le ganamos.
APuesto platita q CHile gana a España y los elimina.
No se cuanto gana, me da igual, pero chao con esos coños sobrados.
Seria hermoso para la casa Italia, Alemania, España e Inglaterra :evil: Todos los sudamericanos pasen de ronda y los eurpeos sobrados vean como los sudacas son los q de verdad les arman sus mugres de ligas.
 
honduras eliminado jajaja


no compadre, aun no, si honduras le gana a suiza y chile a españa los tres guones quedan con tres puntos y se van a diferencia de goles, en uns de esas españa y suiza quedan eliminados XD

otra cosa, el saco de wea de TVN acaba de mencionar los criterios que puse arriba pero el aweonao0 dijo (da lo mismo el marcador si suiza le gana por solo un gol a honduras, error porque primero van los goles hechos y despues el ganador entre ambos) uta madre como le regalan la plata a estos periodistas aweonaos
 
se que matematicamente tiene posibilidades pero casi nulas viendo el desempeño que han tenido hasta ahora, estoy casi seguro que se van el viernes
 
se que matematicamente tiene posibilidades pero casi nulas viendo el desempeño que han tenido hasta ahora, estoy casi seguro que se van el viernes

bueno, puede ser... el asunto es empatar o ganar a españa, y en el caso de perder que sea por un solo gol y que suiza no le gane por mas de 1 a 0 a honduras, ahi quedamos segundos

en definitiva este grupo va a ser historia, nunca jamas un equipo con 6 puntos a quedado eliminado, ahora tiene toda la pinta que va a pasar
 
bueno, puede ser... el asunto es empatar o ganar a españa, y en el caso de perder que sea por un solo gol y que suiza no le gane por mas de 1 a 0 a honduras, ahi quedamos segundos

en definitiva este grupo va a ser historia, nunca jamas un equipo con 6 puntos a quedado eliminado, ahora tiene toda la pinta que va a pasar



wn pesimista, hemos jugado suoer bien hasta ahora, estos weones le ganaron a honduras que son una mierda, le podemos ganar si marcamos bien al que hiso los dos goles hoy, eres un chaquetero no mas = que los periodistas. chile no queda eliminado ni cagando, y alomejor va a ser mejor quedar segundo por que brasil en una de esas clasifica segundo, ademas el duelo de malos del viernes, suiza honduras, tiene toda la pinta de ser un miserable empate a 0 o a lo mas un 1 a 0, son dos ratones miedosos
 
Volver
Arriba