• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Españoles con cagadera

que tanta wea que gane o no gane honduras...ahora chile se la puede asi que vamos por españa nomas mierda que tanta wea..:lol2:
 
wn pesimista, hemos jugado suoer bien hasta ahora, estos weones le ganaron a honduras que son una mierda, le podemos ganar si marcamos bien al que hiso los dos goles hoy, eres un chaquetero no mas = que los periodistas. chile no queda eliminado ni cagando, y alomejor va a ser mejor quedar segundo por que brasil en una de esas clasifica segundo, ademas el duelo de malos del viernes, suiza honduras, tiene toda la pinta de ser un miserable empate a 0 o a lo mas un 1 a 0, son dos ratones miedosos


hello ? parece que me perdi de la discucion...

no faltan los weones tropicalistas bananeros
 
No le pongan tanto colo a la wea si Chile por ahí va a cagar.
 
Chile esta jugando super bien a un nivel muy superior que el de las clasificaciones diria.
Pero la unica wea mala que esta pasando es el puto gol!!! falta el delantero que la meta adentro por la cresta. Con españa olvidemonos de ganar 1 - 0, acuerdense que estos qls se estan jugando la clasificacion igual que nosotros y ademas de eso salir primeros porque si salen 2ndos les toca con brazil y hasta ahi nomas llegan, eso los weones lo tienen claro y por eso iran con toda la caballeria el viernes cosa de ver como el dt hoy guardo a torres y a xavi hsata donde vi.
La esperanza esta intancta conchetumadre vamos a ganarle a esis culiaos
 
con los coños hay que salir a hacer goles... si los wns hace 1 o dos... Chile debe hacer 3...
tienen buen equipo estos wns de la falsa roja.. pero tarde o temprano van a cagar...
 
Primero, confianza a Bielsa....sabe mas que el monton de weones entrenadores de PC al Dope.
Segtundo, España es CAGONA, y Bielsa debe tener claro el esquema para jugar
Tercero, PODEMOS GANAR si somos ordenados

Saludos a todos,+}
 
Ohhh, como ha pasado los años, hacía tiempo que no metía al foro XD

MMmm hablando de España ahora q ya sabemos q goleó contra Honduras y se queda con los 3 puntos.

Lamentablente Honduras anda en cero puntos, me da la sensación que Honduras podría ser eliminado, auqnue no lo sepa pero no creo que meta un gol contra Suiza pero ojalá haya empate.

Y chile, espero q le derrote a España, será dificil pero vamos que se puede. No podemos quedarnos segundos.
Si es así, csm, no me quiero imaginar q seremos derrotados y eliminados.

Así q preparate España, xq el primer partido q tuviste con Suiza, anduviste con miedo!!! pero nosottos no!!! asi q vamos a demostrarle a españa q somos mejores q ellos xDDDDD.

Vamos Chile mierdonga!!!
 
Chile puede ganarle a España, confío en ellos.


PD: Puta que se sufrió hoy XD
 
Hondureños qls malos XD no queda otra q ganarle a los cabrones
 
Yo creo que Chile puede ganarles, pero la incapacidad de meter goles es lo que me asusta porque con España tendrán menos oportunidades y deberán aprovecharlas.
 
puta los wueones chile no a ganado niuna wuea todavia, es bueno que chile juegue a este nivel pero no hay que decir que vamos a golear a españa como andan diciendo algunos taraos,españa ante todo fue campeon en la eurocopa por algo, no creo que por ser cagones o que el arbitro alla estado a favor de ellos,lo que si el equipo esta con la autoestima en alto y asi pueden controlar la situacion,yo creo que la wuea va estar igual o peor que el partido de ahora,estos wueones van atacar con todo y chile ahora se va a ver como andan sus defensas realmente y tambien se va a formar espacios para que chile igual ataque pero como ya vimos chile en definicion anda como honduras en el mundial,ojala el suazo ande fino y el paredes mejore igual jugo bien
 
putas los weones.....dejense de especular tanto weones si la cosa esta super clara, Chile depende de Chile, y si queremos seguir haciendo historia lo único que hay que hacer es ganar.......nada de medias tintas ni calculadoras en mano, o acaso ya se olvidaron de las clasificatorias, la selección chilena cambió hace rato, no más jugar con dudas, ahora es jugar para ganar

Espero con ansias el partido del viernes porque esta es la verdadera prueba de fuego para Chile......triunfos queremos, entonces dejen que los chicos demuestren lo que saben hacer
 
Lo bueno es que el partido de hondura-suiza es antes... asi sabremos de antemano el resultado que deberemos obtener ese dia.
 
el viernes feriado nacional cristal :chile:
me cague de la irsa cuando escuche esa wea en la radio..
igual no ire a trabajar.. hare un asado con un amigo y lo veremos en la casa..:sisi::heavy:
VAMOS CHILE CONCHETUMADRE!!
 
Volver
Arriba