• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esperé más de un mes por unos audífonos de China y ahora que llegaron tengo otitis.

Luis_Fepipe

Animal
Registrado
2012/02/10
Mensajes
2.269
Hola, como les cuento en el tpitulo, la verdad no sé si es otitis o no, porque no me duele, pero tengo los oidos tapados, y yo sooy bien higuiénico pa las pailas pero igual, parece que se solidificó cuático. Me heché agua oxigenada y senti como sulfuraba pero.. nada, de hecho me terminó doliendo. Algun remedio casero o solo voy al doc y chao.
 
Hola, como les cuento en el tpitulo, la verdad no sé si es otitis o no, porque no me duele, pero tengo los oidos tapados, y yo sooy bien higuiénico pa las pailas pero igual, parece que se solidificó cuático. Me heché agua oxigenada y senti como sulfuraba pero.. nada, de hecho me terminó doliendo. Algun remedio casero o solo voy al doc y chao.
parece que atienden en el último piso del costanera center mi guacho.
No olvide saltar desde ahí para que llegue más rápido al piso :up:
 
Hola, como les cuento en el tpitulo, la verdad no sé si es otitis o no, porque no me duele, pero tengo los oidos tapados, y yo sooy bien higuiénico pa las pailas pero igual, parece que se solidificó cuático. Me heché agua oxigenada y senti como sulfuraba pero.. nada, de hecho me terminó doliendo. Algun remedio casero o solo voy al doc y chao.
14093910534996.jpg

Prueba con esto pa ver si se destapa
 
Ve al médico, y que te haga un lavado de oídos. Y santo remedio. :buenaonda:
Yo lo hago cada dos años por que lamentablemente por heredacion, mi familia materna sufre de los oídos tapados :sm:
 
Aplica cucurusho con un diario que te heche humo de un pusho de tabaco por el oído no te van a quedar ganas de nunca más tener ese dolor qliao :sm:
 
Hola, como les cuento en el tpitulo, la verdad no sé si es otitis o no, porque no me duele, pero tengo los oidos tapados, y yo sooy bien higuiénico pa las pailas pero igual, parece que se solidificó cuático. Me heché agua oxigenada y senti como sulfuraba pero.. nada, de hecho me terminó doliendo. Algun remedio casero o solo voy al doc y chao.
si sientes un dolor agudo, anda al doc... paso sufriendo por esa mierda de enfermedad.
:monomeon: OTITIS
:monomeon: no poder dormir por el dolor de mierda
:monomeon: carretear con otitis
 
al doc... te harán lavado de oídos y dependiendo de la otitis te darán medicamentos...
 
ya te viniste a vivir a santiago?
pa mi que tay pingao
 
tiene que hacer un cucurucho de papel de diario, ponerselo en la oreja que le duele y prenderle fuego
santo remedio

bendiciones
 
Volver
Arriba