• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esperé más de un mes por unos audífonos de China y ahora que llegaron tengo otitis.

anda al doc para que te destape la oreja y te mate todos los bichos que estas criando
 
Tenis los oidos tapados en cerumen wn, esa weá no es otitis, porque la otitis duele. Ve donde un otorrino y el wn en dos tiempos te mete agua tibia con una jeringa xl para después meterte una weá que te remueve lo que tienes en los oidos. No duele.
 
sacate la barata del oido, coshino culiao

kde2QBu.jpg
 
Aun no, estoy esperando el llamado de confirmación, voy a estar a la chucha si, en Ciudad Empresarial, asiq eu s alguien quiere cmpartir depto...

:lol2: Quien va a querer compartir algo con voh cacho culiao! :lol2: :lol2:
 
uta venia con intenciones de responderle seriamente, pero luego me acuerdo que es muy weon y se me pasa
 
A mi me tinca que este weon es pagado por @Tintolio
Siempre le da vida al foro con sus historias culiás meadas de perro :lol2:
 
Hola, como les cuento en el tpitulo, la verdad no sé si es otitis o no, porque no me duele, pero tengo los oidos tapados, y yo sooy bien higuiénico pa las pailas pero igual, parece que se solidificó cuático. Me heché agua oxigenada y senti como sulfuraba pero.. nada, de hecho me terminó doliendo. Algun remedio casero o solo voy al doc y chao.
unas cuentas gotas de agua oxigenada y chao otitis

tenia una otitis se hace meses fui al medico la consulta me abra salido unas 30.000 mas unas gotas 20.000 en contra la infeccion no me dio resultado el maldito pito en el oido no me dejaba ni dormir, cuento corto me eche unas gotas de agua oxigenada el problema se habia ido en cuestion de minutos
 
:idolo: Sentido Común, tan poco común en algunas personas
Anda al médico tonto culiao, que le pides consejo a un grupo de fracasados culiaos.
 
Volver
Arriba