• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esperando la Navidad

A mi lo más bakan que me llegó fue una bicicleta caloi con la que andaba todo el día, pasaron los años y me quedo chica, así que con mi hermano empezamos a hacer lobby para una nueva. En ese año estaban de moda las BMX y era nuestro sueño.
Mi hermano de sapo escuchó una conversación de mi papá que decía "igual podríamos comprarles las bicicletas si salta la liebre"
Llegó la noche de navidad y nos llegó un jeans y una polera de feria persa. Claramente la liebre no salto y cagamos ?.
Igual tengo bonitos recuerdos de mi vieja que hacia una suerte de cumpleaños con galletas caseras y chocolate caliente. Invitaba a mis amigos y jugábamos hasta la hora del copy ??
Post automatically merged:


Disco qliao me tiene chato, en todos lados se escucha "potate bien, portate bien...." Chupete de fierro qliao
 
1d195eb38f2eadf0a8bd4a5c78b4f532d10bff51.jpg
 
Continuando con esta gris, gris navidad, recuerdo que años después de mirar el Super en las vitrinas (que dicho sea de paso nunca me regalaron :lol2:) sí me regalaron esto...

s-l640.jpg


Y como venia desbloqueado venía con 3 juegos de regalo...

Tony-Hawks-Pro-Skater-NTSC-PSX-FRONT.jpg



:b_woot:?


mr2.jpg



:band:


PlayStation_Fighting_Force_Cover.jpg

:huy::huy::huy:

tenor.png
 
Última edición:
Recuerdos bacanes para navidad hay varios, estoy recordando una vez que me regalaron uno de esos autitos a control remoto y mientras lo andaba por la casa mis gatas lo miraban con precaución, pronto ya les daba lo mismo. O cuando me regalaron mi PS2, venía con un juego DuelMasters, del cual tengo buenos recuerdos–aunque jamás en mi vida he escuchado a alguien nombrarlo. Y otra vez que los regalos estaban afuera, bajo un pino que había en el patio, adornado con luces en la oscuridad de la noche y de la infancia. Ahora está super alto ese pino.

Mi vieja también hacía eso de los dulces en las calcetas rojas. Y mi viejo roncando después de la cena, hasta que me mandaban a despertarlo para las 12.

Y aunque no pareciera lo principal, siempre al menos se decía que la base de todo era estar juntos y conmemorar el nacimiento de Cristo.

:alabar: Dejar una silla desocupada en la mesa navideña, para que se siente Cristo.
 
Última edición:
Volver
Arriba