• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esperando que DANIEL BRYAN gane el ROYAL RUMBLE 2019

Estado
No está abierto para más respuestas.
WWE habría decidido despedir a Daniel Bryan. Este es el rumor que está tomando fuerza en las últimas horas en redes sociales gracias a la filtración de la misma fuente que adelantó en exclusiva que John Cena se iba a tomar un tiempo de descanso.

Según parece, WWE habría tramitado ya la baja de Daniel Bryan con fecha del 18 de enero de 2016, es decir, el próximo lunes. Así lo asegura un empleado de Recursos Humanos de WWE a través de Scott Keith en su 'Blog Of Doom'.

"Esto va a ser difícil de creer porque probablemente recibas muchos bulos cada día, pero trabajo en el departamento de Recursos Humanos de WWE. No en un alto cargo. El pasado viernes uno de mis compañeros recibió orden de procesar una baja... la baja de Daniel Bryan. El lunes, 18 de enero, es la fecha de la baja. El motivo no lo sabemos."

De ser cierto es RUMOR, va a ser una situación complicada para WWE de cara a la celebración de Royal Rumble en un caso que, curiosamente guarda cierto parecido con el de TJ Perkins en TNA, despedido en la jornada de ayer. Ambos se han quejado amargamente por su situación en redes sociales y diferentes medios, algo que molesta sobremanera a sus superiores.

Veremos en qué queda esta situación que está creando creciente alarmismo entre la gran base de aficionados de Daniel Bryan.
giphy.gif
 
No quiero creer esto, pero tiene coherencia al remate de su mercancía :sm:
 
Última edición:
A todo esto, están rematando la mercancía de Bryan en la tienda online, eso quiere decir 1 de 2 cosas: el wn está por irse de la compañía; o van a sacar nuevas poleras, frazadas, calcetines y asientos de retrete del wn :awesome:
 
NO puede estar pasando esta wea :sm:
Culiaos imbeciles, se pitean a Bryan y traen a Nakamura y Styles :nonono:
 
Puta de vez en cuando veo la lucha y simpre me pregunto; que mierda le ven a Daniel Bryan? No tiene gran carisma, lucha como cualquier otro wn y su "yes yes yes" es una wea tan aweona, digna de niño rata...
Ya no salen luchadores hijos de puta como Stone Cold, aunque mis fichas van pa Owen.
 
Puta de vez en cuando veo la lucha y simpre me pregunto; que mierda le ven a Daniel Bryan? No tiene gran carisma, lucha como cualquier otro wn y su "yes yes yes" es una wea tan aweona, digna de niño rata...
Ya no salen luchadores hijos de puta como Stone Cold, aunque mis fichas van pa Owen.
219xbth.gif

219xbth.gif

219xbth.gif

219xbth.gif
 
Creo que fui muy optimista al pensar que la WWE había aprendido de sus errores, pero no, parece que todo sigue igual.
Les daré un ultimatum con el Royal Rumble, y si no me convence chao.
 
WWE desmintió los rumores del despido de Danielito :sisi:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
There are reports going around that WWE is in the process of releasing Daniel Bryan from his contract and the announcement of the release would be made public next Monday. According to PWInsider.com, these reports are completely false and Bryan remains in good standing with the company.

While he hasn't been officially cleared to wrestle yet, Bryan is going to be regularly featured in the upcoming season of Total Divas.
 
WWE niega que vaya a despedir a Daniel Bryan en próximas fechas. La empresa con sede en Stamford, Connecticut, ha tenido que salir a hacer frente a los crecientes rumores sobre un posible despido de uno los luchadores favoritos de los aficionados al pro-wrestling.

Según WWE, el rumor no es en absoluto real y Daniel Bryan, a pesar de estar de baja por lesión, seguirá formando parte del roster de WWE, al menos mientras dure su contrato en vigor, y será utilizado como considere oportuno la dirección de la empresa.

Para reafirmarse en su respuesta al rumor sobre ‘The American Dragon’, WWE además ha informado que Daniel Bryan estará el próximo día 22 en Pittsburgh sustituyendo a Seth Rollins en el evento de World Of Wheels. Una presencia que sería imposible si el luchador fuese despedido el lunes, 18 de enero.
infinite-yes-daniel-bryan.gif
 
Menos mal que resultó ser falso, yo cuando leí la noticia en la mañana estaba asi
3.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba