• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Espinillas y virginidad, están relacionados?

kaboom

Pendej@
Registrado
2020/12/21
Mensajes
104
Sexo
Macho
Tengo 23 años y no he logrado superar mis problemas de acné desde la adolescencia, diria que tengo considerablemente menos acné que a mis 15 años, pero aun así creo que es mucho para mi edad. He probado varios tratamientos y suelen dar reaultados al inicio, pero después me vuelven a brotar. Actualmente estoy usando la linea de carbón asepxia y todo iba bien, hasta que hoy volví a tener un brote.
Así que me puse a investigar y leí que principalmente se debe a un tema hormonal, hay varios mitos que no están comprobados como que la falta de relaciones sexuales o la masturbación podrian ser causa. Asi que recurro a ustedes granudos sabelotodo, ¿creen que tener una vida sexual activa me ayude a superar mi problema? ¿que otros tratamientos recomiendan para el acné?
 
Si, alimentate mejor (deja de comer grasas) weon come sano; si eres incel o te cuesta concretar y lo haces cada muy poco anda a una puta para sacarte las ganas y luego vuelves a la masturbada, ah y envola ponte a hacer ejercicio no seas tan sedentario (sale a trotar culiao) jajajaja
 
Última edición:
3659506.jpg
 
Una buena por una mala.
El mismo gen que hace que ciertas personas tengan exceso de espinillas también te permite verte más joven por mucho tiempo más. Es decir a tus 30 todavía te verás como alguien de 23, y a tus 40 como alguien de 29...
 
No tiene nada q ver wn, es solo un tema genético, creo q si no te masturbaras sería peor xq generarias estrés en el cuerpo y eso sí está demostrado q empeora condiciones de piel, obviamente si la pones es mejor, te subirá la dopamina por el ejercicio y bajaras el estrés y podrías verte mejor pero solo un poco, muy poco. Anda a un médico dermatólogo decente mejor, todos esos mitos relacionados a la piel son solo mitos.
 
Todos los mitos son falsos

Esa de comer grasas, que la paja, que la mantequilla, etc, son falsos!

Es un tema hormonal que requiere de tratamiento médico; endocrino o dermatológico. El acné es una patologia y como tal debe ser trattda por un médico.

Saludos
 
Una buena por una mala.
El mismo gen que hace que ciertas personas tengan exceso de espinillas también te permite verte más joven por mucho tiempo más. Es decir a tus 30 todavía te verás como alguien de 23, y a tus 40 como alguien de 29...
a menos que te revientes las espinillas como enajenado :sisi3:
 
no, pero vaya a atenderse con las chiquillas alegres para que solo tenga espinillas
 
Des-Estimado hay gente con 40 años y que todavía le salen carachas.

es una wea genetica nomas compipa, vealo por el lado positivo, se va a ver joven hasta llegar a la andropausia.

Así que sigasse pajeando y estudie harto pa que cuando tenga harta plata se coma a todas las peucas que quiera, pagando o cuenteandoselas. Con plata baila la monita.
 
Tienes la piel grasa. Pásate un pañuelo desechable o papel higiénico suave por el rostro 3 veces al día (mañana, media tarde y noche), y después de la ducha. La idea no es fregar hasta que la piel quede roja, sino ir absorbiendo el exceso de grasa que hace que los poros se tapen y se generen las espinillas, hasta que la piel se vea un poco más seca (mira el reflejo de la luz sobre tu cara, no debe verse húmeda). Tenía el mismo problema que tú y es lo único que me ha servido realmente.
 
Tengo 23 años y no he logrado superar mis problemas de acné desde la adolescencia, diria que tengo considerablemente menos acné que a mis 15 años, pero aun así creo que es mucho para mi edad. He probado varios tratamientos y suelen dar reaultados al inicio, pero después me vuelven a brotar. Actualmente estoy usando la linea de carbón asepxia y todo iba bien, hasta que hoy volví a tener un brote.
Así que me puse a investigar y leí que principalmente se debe a un tema hormonal, hay varios mitos que no están comprobados como que la falta de relaciones sexuales o la masturbación podrian ser causa. Asi que recurro a ustedes granudos sabelotodo, ¿creen que tener una vida sexual activa me ayude a superar mi problema? ¿que otros tratamientos recomiendan para el acné?
mi tema es tu respuesta padawan
 
Una buena por una mala.
El mismo gen que hace que ciertas personas tengan exceso de espinillas también te permite verte más joven por mucho tiempo más. Es decir a tus 30 todavía te verás como alguien de 23, y a tus 40 como alguien de 29...
cuando se es joven hay q evitar romperlas o te dañan la piel provocando cicatrices, terminas parecido a danny trejo :ohno:


yo por suerte tome antibioticos porque en algun momento oi al chino rios q lo hacia para su problema de acné , q cosas no? :mmm:
se llamaba tetraciclina
 
Última edición:
Tengo 23 años y no he logrado superar mis problemas de acné desde la adolescencia, diria que tengo considerablemente menos acné que a mis 15 años, pero aun así creo que es mucho para mi edad. He probado varios tratamientos y suelen dar reaultados al inicio, pero después me vuelven a brotar. Actualmente estoy usando la linea de carbón asepxia y todo iba bien, hasta que hoy volví a tener un brote.
Así que me puse a investigar y leí que principalmente se debe a un tema hormonal, hay varios mitos que no están comprobados como que la falta de relaciones sexuales o la masturbación podrian ser causa. Asi que recurro a ustedes granudos sabelotodo, ¿creen que tener una vida sexual activa me ayude a superar mi problema? ¿que otros tratamientos recomiendan para el acné?

Tu vida sexual no tiene nada que ver con las espinillas
hay factores ambientales, organicos y alimenticios que las producen
 
Volver
Arriba