• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esposa de Pinilla le piden una propuesta a cambio del nombre de los ladrones

Glats

Mejor Mod 2020
Miembro del equipo
Registrado
2011/01/17
Mensajes
5.845
Sexo
Macho
Copy/paste

La fuerte propuesta que denunció la esposa de Mauricio Pinilla
En medio de la búsqueda por conocer la identidad de los responsables del millonario asalto que fueron víctima, la mujer recibió un mensaje que no le agradó.


No son buenos momentos los que está viviendo Gilsella Gallardo y su esposo, el futbolista Mauricio Pinilla, luego de ser víctimas de un asalto en su departamento cuyas pérdidas escalan a los $1.200 millones.

Es por eso que la mujer viene utilizando sus redes sociales para que le entregan algún dato de la identidad de los responsables. En esa búsqueda, recibió una propuesta que no le agradó.


A través del nombre @pasion_por_la_franja, alguien contactó a la señora del futbolista chileno señalando que sabía quién era uno de los delincuentes que asaltaron el departamento.

"Hola, bueno quería decirte que sé quién es uno de los delincuentes que asaltaron tu casa. Te puedo conseguir información acerca de él si tú me lo pides. Te digo todo con una condición. ¿Me mandas fotos desnuda?", fue lo que le escribió.

Indignada, Gallardo publicó en su cuenta de Instragram el mensaje señalando lo siguiente:

"Qué vergüenza este degenerado, por favor denunciar esta cuenta para lo que se presta".



Todo un negociador:

pollo fuentes: https://www.cooperativa.cl/noticias...sa-de-mauricio-pinilla/2017-07-06/214315.html
 
cuando estuve en santiago me contaron que la cuñada de pinilla estaba(o está) que cortaba la wincha :pulento: por pinigol y no estaba ni ahi por culearselo sin que supiera la hermana obvio......no se si se concretó , pero demás que me imagino una cena familiar, pinilla se levanta pa ir al baño y la hermana va tras el a hacerle un mamón :lol2:

quien me lo contó, cercanos a las hermanas :ninja:
 
cuando estuve en santiago me contaron que la cuñada de pinilla estaba(o está) que cortaba la wincha :pulento: por pinigol y no estaba ni ahi por culearselo sin que supiera la hermana obvio......no se si se concretó , pero demás que me imagino una cena familiar, pinilla se levanta pa ir al baño y la hermana va tras el a hacerle un mamón :lol2:

quien me lo contó, cercanos a las hermanas :ninja:

Hay fotitos de la hermana de la Maraca Gisella por ahi??

:orejon:
 
Pero la petición fue hecha dentro de un marco de respeto y buenas costumbres, no veo el insulto o algún tipo de chantaje hacia a ella, el mensaje es bastante explícito, sincero y ecuánime, el cual no esconde segundas intenciones, que no es más que ver descubiertas sus partes nobles... la señora del futbolista Mauricio Pinilla ha sido -sin duda alguna- bastante exagerada ante la situación acaecida.
 
Si no hay fotos de la maraca??...cierren esta wea!!!
En todo caso; es harto rica la esposa del Pinilla wn!!!. Yo recuerdo a esta loca desde que desfilaba calzones en Primer Plano allá por el año 2001( cuando esa wea de programa tenia moda...eso ya desapareció alla por el 2008)...y cuando Pinilla aun ni siquiera la conocía!!
 
Volver
Arriba