• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esposa de Pinilla le piden una propuesta a cambio del nombre de los ladrones

813_6f0065_1000.jpg

1000_1d42a3_1000.jpg

13473315_1765966753675643_2117373255_n.jpg
 
Pero la petición fue hecha dentro de un marco de respeto y buenas costumbres, no veo el insulto o algún tipo de chantaje hacia a ella, el mensaje es bastante explícito, sincero y ecuánime, el cual no esconde segundas intenciones, que no es más que ver descubiertas sus partes nobles... la señora del futbolista Mauricio Pinilla ha sido -sin duda alguna- bastante exagerada ante la situación acaecida.
se enojan si les roban las fotos en pelotas y tambien se enojan porque les piden las fotos con buenas palabras. No hay como dejar contentas a estas feminazis de mierda :nonono:
 
ya cual antroniano monja fue el de la propuesta ??
 
y esta wea es noticia????? jajajaja.

yo pense q habia sido un paco la q le habia hablado al oido y tocado el poto por un poco de info.

Falto decir: ah la esposa de pinilla le ofrecen informacion a cambio de Rodrigo.
 
cuando estuve en santiago me contaron que la cuñada de pinilla estaba(o está) que cortaba la wincha :pulento: por pinigol y no estaba ni ahi por culearselo sin que supiera la hermana obvio......no se si se concretó , pero demás que me imagino una cena familiar, pinilla se levanta pa ir al baño y la hermana va tras el a hacerle un mamón :lol2:

quien me lo contó, cercanos a las hermanas :ninja:
deje el toluaeno sisterito
 
cuando estuve en santiago me contaron que la cuñada de pinilla estaba(o está) que cortaba la wincha :pulento: por pinigol y no estaba ni ahi por culearselo sin que supiera la hermana obvio......no se si se concretó , pero demás que me imagino una cena familiar, pinilla se levanta pa ir al baño y la hermana va tras el a hacerle un mamón :lol2:

quien me lo contó, cercanos a las hermanas :ninja:

Buena historia, faltaron Tea-Times masacrando weonas, pero buena historia :buenaonda:
 
Volver
Arriba