• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapiceras

Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

el ql pao
ami iwal me paso una wea aweona cuando chico
taba armando el arbol de pascua con mi mama y me pidio que enchufara las luces x que en elhufe de a pared estab muy atras, entonces como era muy dificil achuntarle de weon meti el deo entre las dos patitas de la wea y trate de enchufarla... le achunte po! pero me dio el medio olpe electrico
xD

y cuando era mas chico meti la tijera en un enchufe, asi una punta en cada oyo del enchufe salieropn mas chispas k la cresta y se corto la luz
mi mama penso k me habia muerto xD
pero no me paso na
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

:nonono:

q wena wn

estudio instrumentación y hace poco un culiao conecto mal unos

condensadores y dejo la caga noma

parecia año nuevo la wea como sonaban las weas cuando reventaban

jajajajajaja

:nonono:
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

:lol2: la wea wena, como tan weon
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

Si veis la wea ensarta en la lampara no la podis sacar poh weon. primero apaga la wea...

XD
XD
XD

Ya chao
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

hahaha el wn tonto, = es seco con los lapices
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

JAJAJJajajjaja mu weno el video.. mu wenos los post con historias.. pero tanto leer weas se me olvido q wea iba a postear

.. pero una de esas era q me taba haciendo una machina de tatuajes, y el wn corto la luz como cuatro veces.. hasta q se dio cuenta q le faltaba el transformador..

como wn metiendo los cales pelaos al enchufe. se llegaron a soldar las weas al motorsillo de radio
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

.

este será moderador...


:lol2:
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

sangreblank dijo:
mmm pero al wn no le da la corriente si no el lapiz o la wea q juega keda dentro de la lampara justo en foco la wea :fome:

mira la weá entera po mierda
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

wuasjajajajja ael ql wn jajaja debe haber kedao crespo el ql jajaja
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

Uta el compadre pavo... peor que la Titi (Casado con Hijos) XD
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

aaaaaaa me meoooooooooo
wuuajajajajaajajajajajjajajajajajjajajajaajajajaja
puta la wea toy cagao e la risa
ajajajajjajajjajajajajaj
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

ajajajj el culiao :lol2:

a mi nunca me ha pasao una wea asi

ni en el liceo hice un cortecircuito

por que estudiaba electrinocidad

eso si varios weones se mandaron condoros wenos

con unos reles unos motores trifasicos que suenas mas fuerte que la

chucha.

con unos computadores que los weones malos le cambiaron la wea de

220v a 110v como umeaban ese pc :lol2:
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

JAJAJJAAJJJAJAJ

Como tan wn wen video
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

jajaja, el weon no se electrocuto, lo pillo el cuetazo nomas, salto a la chucha.

excelente video.

te ganaste un "jumbito" :elefante:
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

ajuaujaujajuajajajajjajajua
que weon mas estupido :lol2:
ni apagó la wea el weon vivo :lol2:
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

jajajjajajajjajajjajajjajajajjaj
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

jajajajaa

ta gueno el vid

YO NO TENGO NIUNA ANECDOTA DE ESE TIPO......... JA ....SOY SECO
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

:risa: ta weeeno
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

un dia como a las 5 de la mañana, en mi casa, estaba todo pasado a humo y cuando fuimos a ver salia ese humo de atras de un sillon, lo que habia pasado era que el perro se habia meado en un enchufe y casi deja la cagada.
 
Volver
Arriba