• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapiceras

Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

jajajaja ctm que forma de reirme XD sapo rq, le pasa por wear con lapices en horas de laborar XD jajaja rq wn.

A mi una vez me paso una wea asi, sali de la ducha y apaga la luz del baño con las manos todas mojadas y me ise cagar.

PD: Tiene madera pa portada el video XD
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

jajaja el aweonao grande :lol2:
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

wueon wueon wueon wueon!!!!! teni q ser muy saco wuea
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

naahhh... ta weeta??
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

jajaja.... wena la talla wn... jajaja ruso pao... jajaja como tan weon, jajaja.....menos mal que tienen corriente alterna estos idiotas, jajaj sino se habria quedado pegado :P
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

ah se me olvidaba un dato... leyendo la cantidad de historias de weones que metieron el dedo o lo que sea al enchufe.... asumo qye en chilito tb tenemos corriente alterna, jajaja sino el antro tendria varios weones menos, jajajajajajaja
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

wujajajajajajajaj xD
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

spyrox dijo:
jajaja, el weon no se electrocuto, lo pillo el cuetazo nomas, salto a la chucha.

excelente video.

te ganaste un "jumbito" :elefante:

Eso, fue solamente un cortocircuito, la pura explosion lo tiro del susto. :lol2: . Probablemente la punta del lápiz era de metal y al juntar el fase con el neutro (cable rojo y blanco) .... PAFFF!!!! XD

Esta anécdota si que nadie me la supera... :P

En el año 2000, estábamos en 4to medio en la Escuela Industrial de Valparaíso (E.I.V). En las clases de Taller, la mitad del curso trabajaba en el taller de electrónica y la otra en electricidad. La cosa es que nos dividíamos en cuadrillas de 3 o 4 alumnos; ese día teníamos que hacer mantención a un sector del liceo. Mi grupo estábamos en el gimnasio limpiando tubos fluorescentes ( u.u ) y en una de esas se apaga la luz en todo el liceo. Nosotros quedamos WTF y como no podíamos ir al lugar que ocasionó el apagón (porque nos podían robar las herramientas) nos quedamos. Al rato llega una ambulancia y wea... :P Como los rumores vuelan, nos enteramos que a un compañero le "había dado la corriente" y justo ellos estaban haciendo mantención en el transformador principal del liceo (ahí llegan 13200v y los transforma en 380v). Todos los wns estaban asustados porque podía haber muerto electrocutado el wn (hubiera quedado como tutankamon, asi de cocinado XD ). Con el correr del tiempo se aclararon las cosas y al weon le paso la misma wea que al protagonista del video, se le formo un arco eléctrico frente a su cara por pasar una brocha por en medio de las fases de un interruptor de cuchilla. Imaginen un soldador, al wn le paso lo mismo pero a mayor escala y cerca de la cara XD

Actualmente el wn trabaja como contratista para Chilquinta y continua siendo seco como electricista.

chachaaaan, esa fue la historia :lol2:

Cuando me acuerde de la otra cuando hice mi practica en Conafe, editare o pondré otro post. XD

:P
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

plagio_style dijo:
XD
WUAJAJAJA

uta weon me hiciste acordar de una talla jajaja :lol2:

estabamos con un primo dando jugo con esos motores q tipiko le ponias un palito de helado y la wea giraba y la usabas como ventilador... ja..

el cuento es q no teniamos pila para hacerlo funcionar, asi q le dije a mi primo a pero won, meteles los cables al enchufe alomejor asi lo hace mas rapido.. jajaja
y el weon agarro papa.. jajaja y puta q la vi brigida.. jaja el weon comenzo a tiritar y weas raras jaja me cague de la risa mientras el huevon se sacudia.. jajaja aa tiempos akellos.. :lol2:



La weá pal pene hermanoo !, yo una vez me electrocuté con el árbol de pascua, por dármelas de ingeniero eléctrico.. terminé casi con un paro xD
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

buena tu wuea
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

jajaja la wea


pobre wn q le da la corriente pero el grito ql ni el lo entiende xd
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

ajaajjaajaj weon tonto jajaja
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

murio el ql :risa:...
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

jahaajhajaajaj puta el ql pa weobn-111!!!!



jahajhajhajhajajajaaj :risa: :retard:
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

jajajjajaja
puta el weon weon wn XD
grito amariconao
XD
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

no puede ser tan wn
para k te de la corriente así
muy estupido
y aun mas con el grito
del final
jajajaja
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

jajajajajajaja XDXDXD :lol2:
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

me recordo al grito de roberto manfinfla!! jajajajajajaja XDXD
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

me recordo al grito de roberto manfinfla!! jajajajajajaja XDXD
 
Re: ESQUE Tenis Que Ser Muy Weon Para quete pille la electricidad al webiar con lapic

kjakajakjkaakjkja

puta el weon mala cuea
 
Volver
Arriba