• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Está bien iniciar otra relación sin haber superado a tu ex??

kaporal98

Animal
Hola cabros.

Hablo de otra relación sería, no de weas casuales, que según yo sería un poco menos criticable. ¿Cuánto tiempo se debe esperar?

Obvio depende de la persona, el nivel de apego que tenía, que tan rápido supera, etc. Pero yo no podría meterme con otra mina sin antes haber superado a mi ex, sería poco sano, deshonesto para mí y para la nueva iniciar algo nuevo, más por superar a la anterior, miedo a estar solo o que se yo... que por interés o sentimientos genuinos.
Lo mejor es tomarse un tiempo a solas, meditarlo y superarlo hasta estar en condiciones para iniciar una nueva.

Es lo que no suelen hacer las minas, la típica es al mes andar saliendo con otro culiao, como quién se cambia de ropa interior. Al ser algo apresurado, probablemente les toque un sacoweas, pero cómo se cagan de miedo de estar solas, lo hacen igual.

Sé que me van a webear, porque no tienen el nivel moral que yo tengo, pero me importa una raja. saludos.

Última edición:
Amigo mio encuentro que tu accionar es honesto en el sentido de no querer dañar a otra persona, ya que a todas luces estás haciendo lo justo y lo correcto...

Y bueno, al final del día lo que cuenta, es que a pesar del dolor hagas lo que hagas sea lo que siempre te brinde paz interior.

Bendiciones cipa.

Aproveche su juventud, estimado.

Después te seguirás lamentando, y esta vez por haber dejado ir tus 20's, que por cierto, no regresan, porque el tiempo que vivimos es corto y finito.

Uno se puede volver a enamorar varias veces, y hacer que la persona anterior se vuelva totalmente intrascendente.

Muchas personas del pasado ya nunca más vuelven a ser trascendentes para nuestras vidas, porque lo único que juega es el momento presente.

Me carga la gente que no puede estar sola después de terminar, es la mejor sensación del mundo. Nada mejor que tomarse su tiempo, ir para todos lados sin dar explicaciones y hacer lo que se te de la gana, después ya no te van a dar ganas de llenar vacios con gente culia.

Juegue. Acá está todo lo que necesitas saber.

Si no queda claro, en realidad soy como tú: hay que honrar lo vivido y el amor pasado y eso no es de un día para otro, pero no porque estés en ese proceso significa que tenís que estar depre.

Veo respuestas que muestran todo lo que está mal en esta cagá de sociedad: el exceso de libertad pq "uno hace lo que quiere y lo que se le para la raja". Precisamente ese pensamiento estúpido que cree que uno vive solo en el mundo es lo que nos tiene mal como sociedad.

Siga tal como va cipa, muy bien. Supere y entregue lo que tiene a un nuevo amor.

Si es pa ponerlo, juegue.
Pero si vas en serio mejor dejar pasar un tiempo (onda proyectarse con hijos, casa, llegar hasta viejos y weá).

En mi caso, no sabía y no me hice caso. Me metí a pololear tras una ruptura, buena la chica, señorita y se proyectaba conmigo. Pero no yo con ella, la amaba y quería que le fuera bien pero no la quería para mí y ni me proyectaba con ella el tener hijos ni casarme ni vivir.
No resultó y aún me odia aún parece, pero por mi estupidez de no saber estar solo y no tomarla en serio no pude proyectarme ya que no lo había hecho del comienzo.

Ahora soltero y esperando cualquier mínima señal de la hembra que daría mi vida y le regalaría mi alma HaHa.

En fin, no cometas error de jugar con el corazón de alguien, que el tiempo se las cobra al fin.

Última edición:
Mira loco la wea es simple.
Si has tenido mas de una mina entonces eso implica que no eres un weón feo.
Bajo ese prisma, solo déjate de llevar y culea como loco, esas trancas, traumas que eventualmente tendrás déjalas para tus 30, pa cuando quieras jugar a ser el papa y busques a una mamita, aunque el problema recae en que a esa edad encontrarás pura mierda seca.

O juegas a ser el papa ahora y buscas a una mamita que no tendrá las trancas ni los traumas de una weona vieja.

No puedes jugar por ambos equipos, o culeas como loco importandote todo un pico o buscas ahora a una weona para meterle la semilla y empezar a crear algo con los recursos que tengas.

Ahora, acerca del tema, lo principal es curar, o sea, superar esa tranca mental que tengas para eventualmente seguír en otra relación.

No, por respeto a la actual pareja.
Además, si no superaste siempre estarás comparando o añorando lo que hará fracasar la nueva relación.

No es por la otra persona, es por ti. Tengo un amigo que termina pa agrrarse minas en la noche y que después vuelve y así. Una mierda de persona, si, se lo decimos todos, también.
Qué es lo interesante? El qliao hasta hace poco seguía hablando de una ex que tuvo como el 2005. El wn jamas se dio espacio para el duelo porque lo interrumpió. Pienso que hasta cierto punto, a esa gente se le empiezan a mezclar las personas y las relaciones, nunca superó a su primera ex porque la fue mezclando con nuevas exes que tampoco superó.
ahora se quiere casar con una weona que nisiquiera le gusta.
hay gente muy estupida.

Lo queramos o no, somos seres sintientes, y las emociones no se pueden simplemente borrar, ni hablar de los recuerdos. Como bien dices, las mujeres son más propensas a aplicar el clásico "un clavo saca otro clavo" o la más moderna y mierdera "no es el tiempo es la persona" avalada además por esta generación de "profesionales" de la salud mental. Al final es porque muchas no saben estar solas, y buscan excusas para justificar su dependencia emocional, se validan a través de sus parejas.
Lo mejor es evidentemente, darse tiempo para uno, cultivarse, sacar cosas en limpio, para así no repetir errores pasados y tener cada vez mejores vínculos.
Pero estamos en tiempos donde todo es desechable y debe ser instantáneo, lo que no deja mucho lugar a conexiones genuinas, afortunadamente aún hay gente que piensa lo opuesto.

Pero si a eso se refiere el tema, por qué una nueva persona debería cargar con esas cosas no resueltas? A eso iba.

Tu sabes que no. Primero debes sanar (por tí). Una vez hecho eso, tal vez ni siquiera te apures en encontrar mina.

Vive tu duelo tranquilo y sal adelante... Conozco ejemplos de personas que "han sacado un clavo con otro" y sus vidas son vacías. Se hacen daño y dañan al otro... Pero sobre todo, se hacen cagar a sí mismas.

Eres joven wn, y créeme, no eres el único.

Si se que casi todas las minas valen mil hectáreas de callampa.
Pero no por eso tengo que rebajarme a hacer las mismas pelotudeces, con que mi conciencia quede tranquila me conformo.
Están muy complicadas las ralaciones de pareja hoy todo se fue a la mierda y el amor no vale nada,cortesía del empoderamiento,redes sociales,etc....y a cierta edad nadie quiere hacer sacrificios...un weon separado inteligente dudo que se vaya a ir a vivir con una mina en un corto plazo a lo más su cachita los fines de semana con alguna por ahí.

Solo voy a contestar la pregunta del título, sin haber leído el post.
No, por 2 razones super simples:
- no vas a disfrutar a full de la nueva relación y la oportunidad de empezar algo bonito desde cero.
- la nueva mina no tiene porque pagar los platos rotos de la relación anterior.

No entiendo a los weones qué no son capaces de estar solos y rearmarse, nadie dice que no tengas una mina pa culiar, pero meterse en una relación sin hacer el luto de la anterior es solo a seguir en un espiral de malos ratos que a la larga terminan con el weon igual de solo y más frustrado que antes.

No leí el tema, solo el titular y te digo que no, no es bueno hacer eso, porque te vas a engañar tú y vas a lastimar a otra persona.

Si vas a tomar una decisión que sabes que no vas a poder sostener en el tiempo, entonces es mejor no tomarla. Esa es mi recomendación.

Volver