• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Está bien iniciar otra relación sin haber superado a tu ex??

kaporal98

Animal
Hola cabros.

Hablo de otra relación sería, no de weas casuales, que según yo sería un poco menos criticable. ¿Cuánto tiempo se debe esperar?

Obvio depende de la persona, el nivel de apego que tenía, que tan rápido supera, etc. Pero yo no podría meterme con otra mina sin antes haber superado a mi ex, sería poco sano, deshonesto para mí y para la nueva iniciar algo nuevo, más por superar a la anterior, miedo a estar solo o que se yo... que por interés o sentimientos genuinos.
Lo mejor es tomarse un tiempo a solas, meditarlo y superarlo hasta estar en condiciones para iniciar una nueva.

Es lo que no suelen hacer las minas, la típica es al mes andar saliendo con otro culiao, como quién se cambia de ropa interior. Al ser algo apresurado, probablemente les toque un sacoweas, pero cómo se cagan de miedo de estar solas, lo hacen igual.

Sé que me van a webear, porque no tienen el nivel moral que yo tengo, pero me importa una raja. saludos.

Última edición:
Amigo mio encuentro que tu accionar es honesto en el sentido de no querer dañar a otra persona, ya que a todas luces estás haciendo lo justo y lo correcto...

Y bueno, al final del día lo que cuenta, es que a pesar del dolor hagas lo que hagas sea lo que siempre te brinde paz interior.

Bendiciones cipa.

Hola cabros.

Hablo de otra relación sería, no de weas casuales, que según yo sería un poco menos criticable. ¿Cuánto tiempo se debe esperar?

Obvio depende de la persona, el nivel de apego que tenía, que tan rápido supera la situación, etc. Pero yo no podría meterme con otra mina sin antes haber superado a mi ex, sería poco sano, deshonesto para mí y para ella, iniciar una weá más por superar a la anterior, miedo a estar solo o que se yo... que por interés genuino. Por eso lo mejor es tomarse un tiempo a solas, meditarlo y superarlo hasta estar en condiciones para iniciar una nueva.

Me he fijado que es la típica que hacen las minas, no pueden estar solas, así que al mes ya andan con otro culiao, al ser algo apresurado, probablemente les toque un wn penca, pero como se cagan de miedo de estar solas, lo hacen igual.

Sé que me van a webear, porque no tienen el nivel moral que yo tengo, pero me importa una raja, saludos.

@GiorgioJackson eres tu?? :sconfono:

Primero hay que mejorarse antes de partir con otro dolor de cabeza nuevo.

@GiorgioJackson eres tu?? :sconfono:

Resulta que tener valores y un alto sentido de la moral es ser menos hombre, con razón después se las cagan. :lol2:
Post automatically merged:

Primero hay que mejorarse antes de partir con otro dolor de cabeza nuevo.
Es que a eso voy pos wn, cuál es la idea de iniciar otra, si ni quiera has sido capaz de superar la anterior, además le estay generando ilusiones a otra persona.

Don moral superior,cada quien tiene sus tiempsos, si tu en 3 dias estas en otra cosa mariposa,wea absolutamente tuya.
Tus tiempos no tienen que ser los de otra persona. Obvio que lo honesto es partir una nueva relacion sin arrastrar equipajr,pero es inevitable que al menos en el principio vas a tender a hacer comparaciones

AHora define que es para tí superar? Aun quieres a la anterior?pues no te embarcas en algo nuevo,eso es muy de maricon.

Pensar de vez en cuando en la anterior,o como te digo al.principio compararlas(pero no tan weon como para verbalizarlo)es normal poh,nadie aun tiene alzheimer

Yo creo que estas idealizando mucho, todo. Y ese es un error que cometen muchos hombres, apuesto eres más intenso que la chucha kaporal. Yo te invito a dejar ese lado tan moral, vive la vida salvaje un rato. Estás preso en ti mismo.

Aproveche su juventud, estimado.

Después te seguirás lamentando, y esta vez por haber dejado ir tus 20's, que por cierto, no regresan, porque el tiempo que vivimos es corto y finito.

Uno se puede volver a enamorar varias veces, y hacer que la persona anterior se vuelva totalmente intrascendente.

Muchas personas del pasado ya nunca más vuelven a ser trascendentes para nuestras vidas, porque lo único que juega es el momento presente.

Volviendo al tema Sr. Moral superior: eres más weón que mear contra el viento, has escuchado: ¿un clavo saca otro clavo? Ahueonao.
Por eso po wn, si igual te podís comer un par de minas, pero yo ni cagando empezaría algo serio con otra.

Cada uno hace lo que se le cante la raja, que vay andar preocupado por el "que diran"
No me preocupa el qué dirán, me preocupa mi fuero interno.

Eres porfiado wn, te falta salir a weviar con amigos. Debes tener una vida social de la mierda.
En su momento salí más que la chucha wn, tengo caleta de conocidos, me lanzaba casi todos los días, aún así, no he caido, porque no me interesa

Me carga la gente que no puede estar sola después de terminar, es la mejor sensación del mundo. Nada mejor que tomarse su tiempo, ir para todos lados sin dar explicaciones y hacer lo que se te de la gana, después ya no te van a dar ganas de llenar vacios con gente culia.

Volver