• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Está bien iniciar otra relación sin haber superado a tu ex??

No es por la otra persona, es por ti. Tengo un amigo que termina pa agrrarse minas en la noche y que después vuelve y así. Una mierda de persona, si, se lo decimos todos, también.
Qué es lo interesante? El qliao hasta hace poco seguía hablando de una ex que tuvo como el 2005. El wn jamas se dio espacio para el duelo porque lo interrumpió. Pienso que hasta cierto punto, a esa gente se le empiezan a mezclar las personas y las relaciones, nunca superó a su primera ex porque la fue mezclando con nuevas exes que tampoco superó.
ahora se quiere casar con una weona que nisiquiera le gusta.
hay gente muy estupida.

por pololeo yo creo que minimo un mes por año. pero minimo 6 meses, sobre todo si pasaste solo la primavera. porque? porque es la termporada donde a todos les da por culiar, por un aspecto biologico. si pasas la primavera sin culiar, es porque puedes afirmarte los calzoncillos o calzones y tomar decisiones con la cabeza de arriba, no con la cabeza o la araña de abajo
ahora, estando casados. con hijos, . minimo 2 años
Post automatically merged:

uf, qué manera de iniciar otras relaciones sin haber superado a la ex esta semana XD
ese quaker todavia esta tibio

Cada uno hace lo que se le cante la raja, que vay andar preocupado por el "que diran"
no es el que diran
crees que no influye, esta que se ponen a llorar en tu hombro por el ex

Hola cabros.

Hablo de otra relación sería, no de weas casuales, que según yo sería un poco menos criticable. ¿Cuánto tiempo se debe esperar?

Obvio depende de la persona, el nivel de apego que tenía, que tan rápido supera, etc. Pero yo no podría meterme con otra mina sin antes haber superado a mi ex, sería poco sano, deshonesto para mí y para la nueva iniciar algo nuevo, más por superar a la anterior, miedo a estar solo o que se yo... que por interés o sentimientos genuinos.
Lo mejor es tomarse un tiempo a solas, meditarlo y superarlo hasta estar en condiciones para iniciar una nueva.

Es lo que no suelen hacer las minas, la típica es al mes andar saliendo con otro culiao, como quién se cambia de ropa interior. Al ser algo apresurado, probablemente les toque un sacoweas, pero cómo se cagan de miedo de estar solas, lo hacen igual.

Sé que me van a webear, porque no tienen el nivel moral que yo tengo, pero me importa una raja. saludos.
PUEDES empezar a la semana si quieres...
pero debes ser transparente :hands:

hermano lo único que está 'bien' es que haga lo que se plante la raja. Quiere esperar 1 semana para otro pololeo? Bien. 2 semanas? Bien. 1 mes? 6 meses? 12 meses? Hermano cada persona es distinta, vive sus duelos de forma distinta y viene saliendo de relaciones distintas. No puede encerrar a todos dentro de un molde. Lo que es bueno para uno no necesariamente lo es para otro.

Haga lo que lo haga ser feliz y tener paz durante las noches. Eso es lo único importante al final del día

Lo queramos o no, somos seres sintientes, y las emociones no se pueden simplemente borrar, ni hablar de los recuerdos. Como bien dices, las mujeres son más propensas a aplicar el clásico "un clavo saca otro clavo" o la más moderna y mierdera "no es el tiempo es la persona" avalada además por esta generación de "profesionales" de la salud mental. Al final es porque muchas no saben estar solas, y buscan excusas para justificar su dependencia emocional, se validan a través de sus parejas.
Lo mejor es evidentemente, darse tiempo para uno, cultivarse, sacar cosas en limpio, para así no repetir errores pasados y tener cada vez mejores vínculos.
Pero estamos en tiempos donde todo es desechable y debe ser instantáneo, lo que no deja mucho lugar a conexiones genuinas, afortunadamente aún hay gente que piensa lo opuesto.

pucha a grandes trazos, la mujer se enamora del que elige para que le rellene la pava salvajemente, el hombre de la intimidad sicologica de la mina, en ese sentido debes tener intimidad nueva para olvidar la anterior, un clavo saca otro clavo.

No hay un tiempo definido para "superar" una relación fallida antes de considerar iniciar otra, pero si te puedo recomendar algo:

Si llegas a conocer en ese tiempo a una mina realmente valiosa y bacán que durante meses cachai que te apaña a todas, te respeta, cumple y supera tus expectativas y le vuela la raja a tu ex en todo sentido que no se te ocurra dejarla "en espera" hasta que "sientas que superaste" a la otra weona...a las minas así no te conviene dejarlas en la banca o algun wn se te va a adelantar y cagaste.

Y te digo, pa como está el mercado de citas hoy en dia...te va a costar MUCHO dar con otra.

Yo no lo haría, aunque nunca he quedado traumado con una ex luego de haber terminado. Sí me ha dado rabia cuando me han puesto los cuernos pero eso es otra cosa, este tema va más en echar de menos a una ex novia y seguir enamorado de ella, y no es algo que me haya pasado.

Si no has superado tu relación anterior x algo será...eso no depende de 1 nueva persona en tu vida sino de algo no resuelto
Pero si a eso se refiere el tema, por qué una nueva persona debería cargar con esas cosas no resueltas? No es injusto?

las minas así no te conviene dejarlas en la banca o algun wn se te va a adelantar y cagaste.
Si a pesar de que era supuestamente la indicada, sabe lo que siento por ella y mis intenciones y aún así se mete con otro solo porque se me adelantó, entonces vale pico.

Última edición:
Pero si a eso se refiere el tema, por qué una nueva persona debería cargar con esas cosas no resueltas? A eso iba.

Tu sabes que no. Primero debes sanar (por tí). Una vez hecho eso, tal vez ni siquiera te apures en encontrar mina.

Vive tu duelo tranquilo y sal adelante... Conozco ejemplos de personas que "han sacado un clavo con otro" y sus vidas son vacías. Se hacen daño y dañan al otro... Pero sobre todo, se hacen cagar a sí mismas.

Eres joven wn, y créeme, no eres el único.

127283.jpg

Buen avatar :lol2:

Volver