• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Está bien iniciar otra relación sin haber superado a tu ex??

Solo voy a contestar la pregunta del título, sin haber leído el post.
No, por 2 razones super simples:
- no vas a disfrutar a full de la nueva relación y la oportunidad de empezar algo bonito desde cero.
- la nueva mina no tiene porque pagar los platos rotos de la relación anterior.

No entiendo a los weones qué no son capaces de estar solos y rearmarse, nadie dice que no tengas una mina pa culiar, pero meterse en una relación sin hacer el luto de la anterior es solo a seguir en un espiral de malos ratos que a la larga terminan con el weon igual de solo y más frustrado que antes.

Solo voy a contestar la pregunta del título, sin haber leído el post.
No, por 2 razones super simples:
- no vas a disfrutar a full de la nueva relación y la oportunidad de empezar algo bonito desde cero.
- la nueva mina no tiene porque pagar los platos rotos de la relación anterior.

No entiendo a los weones qué no son capaces de estar solos y rearmarse, nadie dice que no tengas una mina pa culiar, pero meterse en una relación sin hacer el luto de la anterior es solo a seguir en un espiral de malos ratos que a la larga terminan con el weon igual de solo y más frustrado que antes.
Totalmente de acuerdo, de hecho, de eso mismo se trata el tema, especialmente las minas no son capaces de estar solas al menos un tiempo, siempre sacan un clavo con otro pq no son capaces de estar solas

Totalmente de acuerdo, de hecho, de eso mismo se trata el tema, especialmente las minas no son capaces de estar solas al menos un tiempo, siempre sacan un clavo con otro pq no son capaces de estar solas

No todas... Y eso que hacen algunas minas se llama "incapacidad de amar". Ve cuántas de ESAS minas, salen adelante, cuántas terminan para la cagada y se sumergen en la espiral descendiente. Admirable? dará cómo para sumergirse en una depresión por ellas? No lo creo.

Yo lo hice y llevo mas de 30 años casado

Termine una relacion larga, enamorado de weon, a los 9 meses me puse a pololear y que raro, justo mi ex trató de volver y que yo había sido especial jajajajaja

Chao no mas.

Olvídense de la ex toxicas. Pololen con quien lo pasan bien

Las minas en general saltan de callampa en callampa ,al weón lo tienen de antes de darte la PLR con su famoso "duelo" dentro de la pareja , estan culiando rico desde antes con ese nuevo pico por eso van de fracaso en fracaso, cuando se pasa la etapa de enamoramiento/calentura. se rompe todo y vuelta de nuevo. chantando liiencias psiquiatricas tapadas en antidepresivos hasta que aparece muy pronto la nueva verga.......y siguen sumando, por eso no hay psicologo que pueda arreglar eso despúes.
Un hombre inteligente debe estar por lo menos 8 meses a un año sin meterte a las sabanas de la casa de otra weona de manera seria, he visto aweonaos que despúes de ser pillados por la señora y hecho mierda en tribunales por divorcio culposo se casan con la nueva en menos de un año=fracaso total !!.........hay que darse un tiempo para estar solo ,despúes de ese tiempo sin traumas estarás listo para una relación sana, Eso no quita que le puedas dar en ese periodo de manera informal a alguna camiona,chana con riesgo social,choro tarifado o trapito(según la elite de este sucucho) para descargar las bolas.
Por eso nunca en mi vida he conocido una mina que esté "urgida" por encontrar pareja. Podría decirse que la mayoría de las mujeres no están en sequía, siempre tienen a alguien y si no lo tienen, como que les importa un pico porque dentro de su princesismo reql saben (o creen) que tendrán una fila de babosos tras ellas. Y si esa no es su realidad, se arman ese cuento en su cabeza.

Hola cabros.

Hablo de otra relación sería, no de weas casuales, que según yo sería un poco menos criticable. ¿Cuánto tiempo se debe esperar?

Obvio depende de la persona, el nivel de apego que tenía, que tan rápido supera, etc. Pero yo no podría meterme con otra mina sin antes haber superado a mi ex, sería poco sano, deshonesto para mí y para la nueva iniciar algo nuevo, más por superar a la anterior, miedo a estar solo o que se yo... que por interés o sentimientos genuinos.
Lo mejor es tomarse un tiempo a solas, meditarlo y superarlo hasta estar en condiciones para iniciar una nueva.

Es lo que no suelen hacer las minas, la típica es al mes andar saliendo con otro culiao, como quién se cambia de ropa interior. Al ser algo apresurado, probablemente les toque un sacoweas, pero cómo se cagan de miedo de estar solas, lo hacen igual.

Sé que me van a webear, porque no tienen el nivel moral que yo tengo, pero me importa una raja. saludos.

Supere a su ex primero.
Por mientras péguese unos buenos polvos y no le cague la vida a otra mina por despecho.

no weon esta mal, debes de tener al menos un año de celibato para iniciar de nuevo

Hola cabros.

Hablo de otra relación sería, no de weas casuales, que según yo sería un poco menos criticable. ¿Cuánto tiempo se debe esperar?

Obvio depende de la persona, el nivel de apego que tenía, que tan rápido supera, etc. Pero yo no podría meterme con otra mina sin antes haber superado a mi ex, sería poco sano, deshonesto para mí y para la nueva iniciar algo nuevo, más por superar a la anterior, miedo a estar solo o que se yo... que por interés o sentimientos genuinos.
Lo mejor es tomarse un tiempo a solas, meditarlo y superarlo hasta estar en condiciones para iniciar una nueva.

Es lo que no suelen hacer las minas, la típica es al mes andar saliendo con otro culiao, como quién se cambia de ropa interior. Al ser algo apresurado, probablemente les toque un sacoweas, pero cómo se cagan de miedo de estar solas, lo hacen igual.

Sé que me van a webear, porque no tienen el nivel moral que yo tengo, pero me importa una raja. saludos.

si, existe una weá que se llama "vivir el luto" puede ser meses, un año vaya a saber uno, pero es cuando terminas una relación y es el tiempo en que demoras en superarla

embarcarte en otra relacion cuando aun no superas la anterior es pesima idea, por lo menos en la mayoría de los casos
Hay veces en que "esa otra persona" llega en el momento justo y literalmente te hace olvidar la relación anterior. Como reconocer a ese tipo de personas, facil poh, hermano, te hará no pensar en la otra mina solo por el hecho de estar con ella, y no hablo en lo sexual, si no su mera compañía y conversacion bastaran

El clavo saca a otro clavo? puede ser que si, el problema es que idealizarás siempre a la persona nueva y al final no te gustará porque no entrará en el patrón que tú quieres, nunca será (ni debería ser) una copia de la ex.

Como ya dijeron, el luto no es igual para todos, lo importante es que durante ese tiempo de "luto" busques reinventarte haciendo ejercicio o las cosas que no podías hacer u olvidaste en la relación y también conocer minas y ponerte a huevear, empezar a volver a las pistas de a poco y ver que el mundo no giraba en torno a la ex, que hay más por conocer y explorar.

A todos nos pasa que juramos que la última ex era quien mejor se complementaba con uno, pero no, siempre hay alguien mejor :buenaonda: solo hay que esperar, pero en esa espera no hay que dejar de vivir ni tampoco dejarse estar.

Supere a su ex primero.
Por mientras péguese unos buenos polvos y no le cague la vida a otra mina por despecho.
El tema no era para mí, yo la superé hace mucho.

Era solamente una excusa para tirarle mierda a la gente que no sabe estar sola un tiempo. Especialmente las minas.

Última edición:
No leí el tema, solo el titular y te digo que no, no es bueno hacer eso, porque te vas a engañar tú y vas a lastimar a otra persona.

Si vas a tomar una decisión que sabes que no vas a poder sostener en el tiempo, entonces es mejor no tomarla. Esa es mi recomendación.

Bueno vas a seguir llorando mientras la otra la esta pasando la raja
Quien dijo que yo ando sufriendo? :lol2:
El tema ni siquiera se trata de mi, era un palo para alguien que conozco.

Ahh, verdad que tú dijiste que ya no creías en el amor y "ojalá alguien te recordara así", en alusión a mi post en ese tema. Seguramente te has metido con puros pasteles.

Última edición:
Hola cabros.

Ya ahora después de leer, varias cosas: no solo las minas lo hacen. Un amigo, el muy csm, una mina lo pateó y al wn no se le ocurrió nada mejor que el MISMO DÍA ponerse a culiar y después andar con otra flaca. A la larga quedó hecho mierda por gil. Yo le decía que era una pésima idea la que tomó.

Lo de los tiempos, eso lo sabe cada uno. Puede ser un mes como un año o quizás más. El tema es tener uno la tranquilidad. Incluso, si uno aspira a que si vas a ver esa persona que fue importante en tu vida no te pase absolutamente nada, es engañarte. Eso no va a ocurrir, pero eso no significa que tú estés aún enganchado, sino que es un tema natural, pues al final del día, esa persona, independiente de cómo fue, formó parte de tu historia de vida y entregó algo en tu formación del wn que eres en la actualidad.

Yo creo que uno en el fondo sabe cuándo debe volver a las pistas, porque se siente una tranquilidad que es la misma que tenías de conocer o andar con esa última persona. Por eso, no hay un tema de tiempo. Lo que sí, hacerlo porque "es que así lo hace el resto", no. Y no es verdad que un clavo saca a otro clavo.

Sorry meter la cuchara de nuevo en la conversa cabros, pero quería dejar mi opinión respecto a esta idea de "yo hice mi pega personal después del término, pero me encuentro con minas pegás con el ex". Nos guste o no, la mina que atraigamos es reflejo de uno nomás, si uno de verdad quiere una wea sana, bonita y equilibrada, tiene que lograr ese estado primero solo.
Dejo un ejemplo, intenté salir con una mina después de un mes de terminar con mi actual ex, y sí, la mina se veía piola, hasta que empezó a mostrar la hilacha, super resentida con los hombres, jugosa; y claramente yo tampoco estaba listo para algo, qué tipo de mina esperaba encontrar en ese momento? Una mina estable? Con los pies en la tierra? Resuelta? Yo era un caos en ese momento, qué podía esperar?
Al final todo se reduce a una cosa, cuál es la relación que tengo conmigo mismo? Cuál es mi presente? De eso va a depender qué tipo de personas atraigo y dejo entrar a mi vida. Lo que no quiere decir que minas pitiás no llegarán a tocar la puerta, pero logrando ese estado de claridad, uno se vuelve más selectivo y ya no se mete con cualquier mina y es capaz de decir NO, porque entiendes que la peor wea es relacionarse desde la necesidad y carencia, y además comprendes que no todas las oportunidades son para tomarlas, más bien nos sirven para ver que tan firmes y claros estamos respecto a lo que queremos.
En corto, hagan la pega por sí mismos, a conciencia, reconociendo pifias, sanando y la mina indicada va a llegar cabros. Es una pega de paciencia, constancia y compromiso, no es fácil, pero qué wea que valga la pena en la vida, lo es?

Volver