• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Está tomando forma la primera guerra latinoamericana. Delincuentes Peruanos y Ecuatorianos se unen para cazar Venezolanos.

se viene.....


274325_front.jpg
 
Yo hace tiempo tengo la idea que varias mafias u organizaciones criminales venezolanas aca responden a su estado y gobierno. El nivel de organizacion y sobre todo financiamiento no es normal.
La unica forma en que pare la delincuencia veneca es que se vayan los venecos nornales entre comillas ya que se esconden entre ellos.
 
DE ESTA ZONA DE CARACAS MADURO VACIA GENTE PARA EXPORTARLA AL RESTO DE LATINOAMERICA, CON UN CLARO FIN DE DESESTABILIZACIÓN DE SEGURIDAD NACIONAL DE LA REGION.



ESTA CERDA INMUNDA VIEJA CONCHA DE SU MADRE HIJA DE PUTA, FUE LA QUE INICIO TODO ESTE PROCESO DE TRAVASIJE DE MAL VIVIENTES, PORQUE SEGUN ELLA CHILE ESTABA MUY ATRASADO CON EL GLOBALISMO.



SI QUIERES GLOBALIZAR UN PAIS, TRAE A AUSTRALIANOS POBRES DEL CENTRO DE AUSTRALIA, O ALEMANES CHATO DE ALEMANIA O SUECOS, UCRANEANAS, PERO NO TRAIGAS A LA MIERDA QUE TRAJISTE VIEJA GUATONA RECONCHA DE TU MADRE GUATONA RECONTRA REQLIA ESTUPIDA...
 
Yo hace tiempo tengo la idea que varias mafias u organizaciones criminales venezolanas aca responden a su estado y gobierno. El nivel de organizacion y sobre todo financiamiento no es normal.
La unica forma en que pare la delincuencia veneca es que se vayan los venecos nornales entre comillas ya que se esconden entre ellos.

El peor de mis temores es que haya una organización y luego llegue una orden de afuera de sembrar el caos, pero onda al nivel de sierra leona.

Estamos en guerra contra el chavismo. Siempre se ha dicho, pero la gente weona cree que todo es una conspiración.
 
El peor de mis temores es que haya una organización y luego llegue una orden de afuera de sembrar el caos, pero onda al nivel de sierra leona.

Estamos en guerra contra el chavismo. Siempre se ha dicho, pero la gente weona cree que todo es una conspiración.
No se si lo tomen como guerra o simplemente como una forma de acceder a divisas ya que ese gobierno no tiene acceso a financiamiento, recien hoy dia EEUU le permitio volver a trabajar a Chevron en Venezuela. Pero creo que en este pais se es demasiado inocente.
 
Se me hizo un cortocircuito, por un lado quiero que los delincuente de acá hagan lo mismo y maten a los delincuentes venezolanos, pero por otro lado quiero que los delincuentes chilenos también mueran.

Bueno, no se puede tener todo en la vida.
 
Dato curioso, el presidente Pedro Castillo es zurdo pero conservador ya que no apoya la agenda progre como el aborto, matrimonio igualitario, identidad de género ni la eutanasia.
son bien católicos en perú, debe ser algo como la democracia cristiana
 
Yo hace tiempo tengo la idea que varias mafias u organizaciones criminales venezolanas aca responden a su estado y gobierno. El nivel de organizacion y sobre todo financiamiento no es normal.
La unica forma en que pare la delincuencia veneca es que se vayan los venecos nornales entre comillas ya que se esconden entre ellos.
Me extraña sisterito. Todos o casi, cachamos que el tren de aragua es pura fachada del gobierno veneco para hacer dinero a costa de todos nosotros.
 
tomo palco en este tema , ya que es muy probable que a Chile salpique esta wea :popcorn:
 
amenazas por youtube......
por eso el narco chileno fue desplazado rapidamente por los narcos colombianos
el narco chileno hace un video con sus armas diciendo "teo la meas 'glo' y te vamo a puro matate"
el narco colombiano va y te mata

esa es la gran diferencia
 
Esto no se ve bien, que se maten entre narcos como animales en la selva solo creará narcos más brígidos (Ley de la Selva/Ley del más fuerte). La idea no es transformarnos en un México 2.0
 
En el mejor de los casos: carteles de Venecos muertos en Perú.

En el peor de los casos: carteles de Venecos entrando por el norte. :hands:

El peor panorama es más perjudicial para nosotros que el mejor.
 
Pero esta wea es foroperu/ecuakong o qué mierda? Hahahahaha qué manera de chuparles el pico a estos weones en esta página (y como era de esperar hay algunas zoofílicas que comentaron :lol2:)... Los tienen endiosados y aparte se sienten orgullosos de que unos delincuentes de mierda hagan "justicia" :ohno:

Están al mismo nivel que los simios de acá que aplauden cuando un wn es violado en la cárcel por algún maricón que se las da de justiciero social, sólo para aprovechar la ocasión y así poder desfogarse cual depravado (maricón = pederasta = depravado).

"ESHKE LOH DE LA KANAH TIENEN KODIGOH PO" :qloco:

Jamás caeré tan bajo para apoyar a la delincuencia, aunque esta me "beneficie" en algo... Mis principios y valores no los cambio, progres culiados eunucos pro terroristas... Y después de quejan de los APRUEBONADOS hahahahaha.

Si tanto odian a los caribeños, muevan la raja y "agan argoh" por su propia cuenta en vez de estar dependiendo de unos pungas culiados que en estos momentos deberían estar siendo fusilados y sus casas quemadas :lol:

Don sasayinbasado, usted no solamente es basado en el amor, sino que también en la vida misma.
 
aqui no va a pasar, el delincuente chileno es maricon, prefiere arreglarse las cejas, andar vestido de princesa que hacer algo mas violento....

El Peruano, el ecuatoriano, los brasukas, cualquier nacion mas "caribeña" tiene otro tipo de sangre en las venas, esa sangre de indios qlaos violentos y buenos para hacer sacrificios, sin asco matan wns, es como los mexicanos que ni se inmutan en destazar wns o matar lo que se les cruce, el pato malo chileno es raton, domestico y oportunista, los venecos se los servirian vivos...

aqui estamos recagados, al menos que empiecen a desaparecer politicos o wns pesos pesado y cambien algunas leyes se podra hacer algo, si no ver como se unde el pais solamente.
 
Tengo puras ganas de declararle la guerra a Venezuela, si arrancas el problema de raiz, ya no tendremos más ese tipo de cachos :hands:
Yo ya lo hice, hice que mi familia paterna y materna odien a estos energúmenos contándoles todas las experiencias malas que he tenido con estos monos y lo desastrosos que son. Sumado a que ellos igual han tenido ataos, ahora no los quieren ni ver y tampoco piensan ayudarlos comprándole cosas.
Mi objetivo es predicar la palabra anti caribeños con la gente hacerles abrir los ojos de lo dañina que es esa raza culia
 
Volver
Arriba