• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Están cagaos los tipos bajos

Depende, las minas buscan weones altos, con buena pinta, "chads", hasta más o menos los 28-30 años.

Cuando se aburren de andar en el carrusel de tulas, pasados los 30 empiezan a buscar otras weas, estabilidad económica, inteligencia, etc.

Y creo que ya pasados los 40 se pueden casar con básicamente la primera wea que les brinde algo de atención, la desesperación hace maravillas.

Ahí entrarían a jugar los enanos culiados, un enano con plata y tema de conversación demás que la hace, en el rango de 30-40 años :sisi3:
 
fiuuuuu ultracagados, recontracagados
si llegana tener pareja, 200% de ser gorreados, usados, cuckeados :menanihands:
Enano culiao amorfo cruza de zamorano con un perro a voh te digo no se te ocurra venir a este tema:lol2:, a verdad que andai escodido ctm
Esto y cerrar tema
 
Otra vez este tema, puta los wns acomplejados :jijiji2:
1096199_original.gif
 
Preguntémosle al maestro
Yo diría que no.

Aprendan de :idolo: De Gueim, podrá ser bajito y gordito pero con su filosofía de "Las cosas simples de la vida" logra conquistar los corazones de las minas.

4-CEC4633-FA26-45-AC-B53-D-31-BEEC616250.jpg
Grande Degueim, hijo de Triple H, El Maestrito campeón de campeones, weón que se creyó el cuento y le ganó a la vida. Aprendan amargados culiaos como un gnomo esquizofrénico pasao a caca la hace mientras ustedes vienen a puro llorar con el minipico en la mano que ninguna mina los pesca.

12644763_1746074825613921_6129371653587933057_n.jpg
NJGbPNq.jpeg
 
Parece ser más tema para ellos mismos, que para las.minas.

Yo soy alto, nunca lo ví como una ventaja o desventaja, me da lo mismo :hands: sin embargo he tenido amigos enanos y puta que son acomplejados.


Hay que hacer una distinción enorme:

No es lo mismo ser bajo, que chato.
El cantante Arcángel es chico:

80


El segundo es lo que más se da en ese sentido:
Yo conozco a varios weones que son patas cortas, gorditos o cabezones como la forma del Nachito Pop.





Esos weones siempre son los llaveros de las minas y siempre son y seguirán siendo vírgenes.
Curiosamente, esos weones son soyeros como dicen acá. Viven y andan con los amigos.
 
Última edición:
Si eres más bajo o del mismo porte que la mujer, pasas automáticamente a ser visto como otra mujer :lol: .

Ahora si eres un enano , pero tienes plata suficiente para mantener cierto grado de estabilidad, ya tienes buena parte del problema resuelto.

Esa es la verdad :sisi3:

Por algo les va bien a los caballos que miden menos de 1.70.
No como el señor Schneider que mide como dos metros y pretende que uno lo vea como señorita.
 
Casi todos los weones están cagados ante las mujeres ya sean flacos, gordos grandotes, chatos, etc salvo que seas un autentico macho alfa osea el 1% de la población masculina.

El resto puros simps culiaos que tienen que andar rogandole a las weonas :burlones:

Las mujerea miran como mojones a los hombrecitos actuales .

Buen punto. Buen argumento. Triste realidad.

Aweonao, yo no soy enano.
Pero la obsesión de este foro con la estatura es tan curiosa como su obsesión por los trapitos.

Oiga, Cipa, pare el webeo. Con los trapitos no!!!

Preguntémosle al maestro

Grande Degueim, hijo de Triple H, El Maestrito campeón de campeones, weón que se creyó el cuento y le ganó a la vida. Aprendan amargados culiaos como un gnomo esquizofrénico pasao a caca la hace mientras ustedes vienen a puro llorar con el minipico en la mano que ninguna mina los pesca.

12644763_1746074825613921_6129371653587933057_n.jpg
NJGbPNq.jpeg

Pateando en el suelo al pobre antroniano caído. :nonono:
 
Igual te puede ir bien si eres un weon chico mientras seas "bonito". Tenía un compañero de U que media como 1.65 por ahí y nunca le faltó mina, eso sí puras chiquititas bajo 1.60. Ahí tenís a Gael García, Lenny Kravitz,.Tom Cruise que son re chicos los qls

PD: me acuerdo que tenía una polola que media como 1.50 pero la cabra culiá era her-mo-sa ctm era una verdadera muñequita a escala bien proporcionada, rostro de ángel. Mi ángel bueno me decía: "No desearas la mujer de tu prójimo..." aaandate a la ctm :lol2:
 
Última edición:
Es curioso que el término Incel , Cuck o Snowflake sea de origen Anglosajón en la cual por lo general la estatura promedio de esos países sobrepasa el 1.70, curioso no? :lol2:

Algo que las mujeres en todo el Orbe te da a entender:

- Estabilidad Económica: en el sentido estrito de la palabra , podrás tener el sueldo de Impedanci pero si tus pasivos son mayores que los ingresos estás cagado.

- Habilidad social: las minas odian la torpeza y la incompetencia social, los silencios prolongado, la mala disposición y la soberbia, este punto está muy relacionado con que mencioné arriba, también ser un monotematico conchetumare o sino pregúntele a su amigo Otaku y Metalero :lol2:

- Apariencia personal: si bien este punto puede variar a qué tan atractivo seas , pero algo que nunca perdona las minas son los weones que no saben cómo vestirse , no saber combinar la prendas ni sus colores y sobre todo el manejo de los aromas, así que amigo aunque seas un Mario Casas pero si vistes como un payaso culiao y más encima eres más ediondo que la xuxa pues cagaste.
 
Volver
Arriba