• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Están casi todos los productos bajando la calidad?

es la medida para de cierta manera "mantener precios" . antes la caja de avena venía con 900 gr , ahora la misma caja , mismo tamaño pero son de 700 gr :lloron:

hasta las latas de atún han bajado un poco los gramos
Es mejor comprar avena integral en alguna tienda que venda productos naturales/veganos/sin gluten. La avena es mucho mas grande y sabe mejor.

El kilo ronda los $1.500 a $2.000
Conviene armar uno su propio desayuno (no andar comprando una caja de cereal en supermercado). Se ahorra más.
 
Ahors debe ser 90% arroz .

el alimento de gatos y perros de “marca” está para el pico, además complementarles con pollo/carne ya casi no es opción.
todos sufren esta etapa de mierda.

con la pandemia aumentaron los zorzales y tórtolas, en cualquier momento compro un rifle a postones :sadcry:
Y que culpa tienen los zorzales y tórtolas?
Déjalas tranquilas que nada malo hacen
 
Es mejor comprar avena integral en alguna tienda que venda productos naturales/veganos/sin gluten. La avena es mucho mas grande y sabe mejor.

El kilo ronda los $1.500 a $2.000
Conviene armar uno su propio desayuno (no andar comprando una caja de cereal en supermercado). Se ahorra más.
La avena normal me produce un poco de gases. Si consumo integral, andaré pedorro todo el día?
 
La avena normal me produce un poco de gases. Si consumo integral, andaré pedorro todo el día?

Yo creo que no, asumiendo que integral significa una elaboración menos procesada, y cercana a la esencia del alimento.

Tendrías que probar no más. A mi me ocurría con la granola, algo de la miel me producía hinchazón.
 
El papel higiénico, servilletas y Nova están bajando los gramajes por lo que la calidad se está viendo afectada. El precio de la celulosa los obligó a bajar la calidad para mantener los formatos.

al final va a salir mas a cuenta limpiarse el ollo con er deo :sconf:
Post automatically merged:

El tema del confort es asqueroso, cada día más inflado, el tubo del medio más grande

Hay que saber los metros más que el precio

yo compro los industriales. viene mas papel, pero algo mas delgadito. pero en mayor cantidad
 
ojo que ahora en los supermercados ya casi no ponen las marcas emblema, sino las marcas propias, al mismo precio que estaban las marcas emblema.

en muchos casos no hay drama, por que si se fijan y leen la etiqueta, los fabricantes suelen ser los mismos que hacen las marcas mas caras (maquila).

lo que hechod e menos es la comida en lata de pedigree :sm:

y si... todo por lejos mas caro
 
ojo que ahora en los supermercados ya casi no ponen las marcas emblema, sino las marcas propias, al mismo precio que estaban las marcas emblema.

en muchos casos no hay drama, por que si se fijan y leen la etiqueta, los fabricantes suelen ser los mismos que hacen las marcas mas caras (maquila).

lo que hechod e menos es la comida en lata de pedigree :sm:

y si... todo por lejos mas caro
Así es. Por ejemplo, casi todo el papel que venden en el supermercado como marca propia lo fábrica CMPC, pero por los quiebres de stock, ya no están haciendo el papel de marcas propia del súper y si salen, es aun precio mucho más alto.

Siempre se privilegia a las marcas de la compañía que fábrica que a producir las marcas del mandante.
 
Es tanto que ha bajado la calidad de algunos productos que han puesto "Con la receta original", claro que mas caro y envase mas chico
 
20386754-koDiVTIr-medium.jpg

A precio de kilo :nonono:

Si pero acuerdate que el ministro Marcelo dice que la inflacion esta controlada...


Los gringos estan haciendo lo mismo, los productos no suben de precio pero bajan la cantidad: Shrinkflation.
 
Volver
Arriba