• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Están casi todos los productos bajando la calidad?

En los países africanos todo se vende porcionado en lo que se podría llamar raciones individuales , porque no alcanza para más. Calugas de champú , arroz de medio kilo, aceite de 200 ml , etc. Te encargo la contaminación por plástico de los envases.
Para allá vamos.
 
hasta los fideos están saliendo malos
Algunas veces los Barilla en el Líder están más baratos que los que usualmente compramos, creo que la caja de 1/2 estaba a 1600. Compré para varios meses y son harto más ricos, pero como elimine los carbos de la dieta no los puedo comer, pero volveré y mi venganza será dulce :xd:
 
La estrategia es mantener o subir el precio justificandose en asignarle a los productos cualidades de manufactura que no poseen, bolsas de papas fritas con más aire cada año pero tildándolas de artesanales, con sal de mar y que curan el cáncer, o al mismo nivel de las vienesas que son cualquier cosa menos lo que dicen ser.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
En los países africanos todo se vende porcionado en lo que se podría llamar raciones individuales , porque no alcanza para más. Calugas de champú , arroz de medio kilo, aceite de 200 ml , etc. Te encargo la contaminación por plástico de los envases.
Para allá vamos.
Chile gris de los 80 era así. Calugavde shampoo linic , botella de vidrio chica para comprar aceite desde un tambor y un largo etc

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Mi viejo que es Quimico cuenta como llenan los detergentes en polvo con productos que solo sirven para rellenar la caja y con agua se disuelven. El verdadero detergente cada vez es menos en relación a lo que trae
 
Mi vieja ha cambiado fácil unas 5 veces la cocina en los últimos 20 años mientras que la Mademsa de los años 50 que me legó mi :idolo: :idolo: :idolo: santa abuela sigue funcionando como relojito

Yo tengo una Bosch modelo La Serena de 6 platos, cuando me fui a vivir solo mi tía me dijo que quería botarla porque la cocina estaba vieja y fea, así que me aseguré altiro.

Funciona impeque, algún día la voy a pintar.
 
Si

etiqueta-producto-venezolano-20211019211049.jpg
E visto locales con esas weas de sellos y carteles publicitarios :mad: :mad: :mad: :mad:
 
Siempre he encontrado caro a los supermercados.

Lo que pasa que antes no se notaba porque nadie hablaba de los precios escandalosos y coludidos que es la normalidad. Se asumía nomás.

Así que siempre a picadas y compras al por mayor, ahí los precios son mucho más racionales.

Pero si vas directo al super, fácil sale un 40% más caro, puro sobreprecio, te bajan un producto, pero te suben todo lo demás, o te limitan la oferta solo en marcas caras, también manipulan los formatos, y así,...al final, te obligan a comprar lo que ellos quieren.

Weas del Oasis :sisi3:.

Dejo está pagina, muy buena para hacerse una idea en cuanto andan los precios y así cotizar bien:


:yoshi:
 
Mi viejo que es Quimico cuenta como llenan los detergentes en polvo con productos que solo sirven para rellenar la caja y con agua se disuelven. El verdadero detergente cada vez es menos en relación a lo que trae


por eso mismo deje de usar detergente en polvo, me dejaba la ropa manchada con un polvillo blanco.
 
Y el gas? Los Lipigas estaban durandonos cada vez menos! Robo hormiga en las distribuidoras de seguro. Tate, empezamos a pesar los balones (y cambiandonos a Abastible) y santo remedio. Los HDP de Lipigas estan quitando un poquito a cada balón para cagarse a todo el mundo, parece que no los marcan entonces cada dia le quitan más, por eso pasamos de que durara 75 dias en promedio (en invierno) a 45 dias (en verano). Un escándalo
 
Y el gas? Los Lipigas estaban durandonos cada vez menos! Robo hormiga en las distribuidoras de seguro. Tate, empezamos a pesar los balones (y cambiandonos a Abastible) y santo remedio. Los HDP de Lipigas estan quitando un poquito a cada balón para cagarse a todo el mundo, parece que no los marcan entonces cada dia le quitan más, por eso pasamos de que durara 75 dias en promedio (en invierno) a 45 dias (en verano). Un escándalo

Cuando se ven dos camiones juntos (cola con cola) es porque manipulan cargas entre garrafas, así que es la distribución de su sector. Típico de ver en plazas o canchas.

Yo dos veces he visto sellos manipulados (últimos ¿10 meses?), no se nota a 1ra vista, pero si lo revisas en detalle es evidente. Obviamente las dos veces pedí devolución, y al ctm le dije que no viniera más a wear (pendejos tipo jordan 23). Ahí la clave es dar con una distribuidora seria y no cambiarse.

Lo mismo está pasando con el combustible, tengo amigos que cargan bencina (yo no ocupo mucha gasolina, sino diesel, así que no me ha pasado), y lo que duraba 2 semanas, ahora se la pitean en una y algo, haciendo las mismas rutas ya que son vehículos de trabajo, ahí no sé donde se hará el milagro, si en la estación, camión de transporte de liquidos o en la ENAP, pero la weá viene diluida, y la ECU tiene que ocupar más combustible para generar la misma potencia.

Puede ser que ocupen un software también para manipular el surtidor. Ya se ha detectado su uso.
 
Última edición:
No se que wea se sorprenden si la sociedad humana en su conjunto a excepción de la tecnología y la ciencia va en declive, ya me los imagino sorprendidos cuando el desierto llegue al centro de chile y cuando las maquinas les quiten la pega y los manden a mendigar a la calle :lol2:
 
Realmente la comida procesada cada día está mas asquerosa

Las grandes empresas de alimentación cada día ponen mas mierda y químicos raros.

Todo baja de calidad :lol2: :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba