• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

están conscientes de su mortalidad?

Sí. Pero uno se va a morir tarde o temprano, así que queda puro disfrutar. :emotidance:
 
linda :wub:

Yo si pienso en la mortalidad pero este tema debiese estar mas elaborado en otro foro, no aca en P&R
así es, por lo mismo la respuesta va acorde al estilo de preguntación :B
 
Si, y ojalá sea cuando nadie pueda sufrirlo tanto, mas bien esperarlo de cierta forma
 
Sólo sé que quisiera morir a los 50 años. No le veo brillo vivir más de eso si lo hiciste con intensidad. Para lo único que sirve la vejez es penurias.
 
la visión de mundo y las actividades que realiza un ser humano cambian radicalmente cuando se da cuenta de verdad por primera vez que esto en algún momento se acaba, en cierta forma abre una posibilidad a que sea más auténtico


 
Sólo espero no morir y pasar mis últimos días con Alzheimer estando solo. Mi tía lo sufre y es espantoso, prefiero morir de cáncer o SIDA en ese caso.
 
Soy un convencido que esta wea de etapa es sólo un paso de aprendizaje para algo mucho mayor :vale:

:maestro: Caballo de Troya
 
Sólo sé que quisiera morir a los 50 años. No le veo brillo vivir más de eso si lo hiciste con intensidad. Para lo único que sirve la vejez es penurias.
Mejor jubila (a los 65), aprovecha tus ahorros para viajar y pasarlo bien y después te mueres. Como a los 70 :troll:

Yo sí estoy consciente. Cualquier día me cae un macetero en la cabeza y hasta ahí no más llegué. Por eso siempre le pongo una sonrisa a la vida.

Y el día que me muera, también se la pongo :eek:
 
Mejor jubila (a los 65), aprovecha tus ahorros para viajar y pasarlo bien y después te mueres. Como a los 70 :troll:

Yo sí estoy consciente. Cualquier día me cae un macetero en la cabeza y hasta ahí no más llegué. Por eso siempre le pongo una sonrisa a la vida.

Y el día que me muera, también se la pongo :eek:

Ehhh dijiste ...jubilación?? jajajaajajaajajJAJAJAAJAJAJAJAJAJA Nia a Cartagena compadre.
 
:naster: lo estoy a partir de ahora







































y tú que lees esto estás conciente de que respiras y entraste al modo manual :naster:
 
Volver
Arriba