• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Están de acuerdo en que Putin mate mariconcitos?

están de acuerdo?

  • Sí!!!

    Votos: 27 64,3%
  • NO!!!

    Votos: 19 45,2%

  • Votantes totales
    42
que maten violadores, pederastas, esa calaña. Pero a los maracos? dejen que Zervevivan como quieran :hands:
 
wevean al isis que hace lo mismo pero le aplauden los peos mentales a putin...
 
que maten maracos me da lo mismo.

nada qu ever que maten homosexuales.
aexror.jpg



jajajjajajaj maraco = homosexual

es la misma webada, pues los homosexuales son conocidos como los maracos.

sí, está bien que fusilen a todos esos weones ¿ por qué ? porque son weones degenerados que gritan a los 4 vientos son patetica condicion sexual, quiza si fuesen mas piolas ahí se les respetaria un poco más , pero no, todos saben que los fletos son escandalosos y les encanta exhibirse . Además no hay nada mas asqueroso y que de verguenza ajena que una paeja de fletos .

Las lesbianas en cambio son mas piolas, por eso la homofobia siempre es hacia los fletos y no hacia las lesbianas, salvo que estas sean amachadas .
 
con los maricones disfrazados.... es decir, aquellos que se exhiben mas de lo común, disfrazando su perversión tras la homosexualidad.
 
aexror.jpg



jajajjajajaj maraco = homosexual

es la misma webada, pues los homosexuales son conocidos como los maracos.

sí, está bien que fusilen a todos esos weones ¿ por qué ? porque son weones degenerados que gritan a los 4 vientos son patetica condicion sexual, quiza si fuesen mas piolas ahí se les respetaria un poco más , pero no, todos saben que los fletos son escandalosos y les encanta exhibirse . Además no hay nada mas asqueroso y que de verguenza ajena que una paeja de fletos .

Las lesbianas en cambio son mas piolas, por eso la homofobia siempre es hacia los fletos y no hacia las lesbianas, salvo que estas sean amachadas .

TE FALTA CONOCER GENTE, NIÑO :CAFE3:
 
Que primero comience por el 80% de su poblacion, unos borrachos culiaos, abusadores sexuales, mafiosos impunes y que les encanta prostituir pendejas, todos estos weones les gusta por el nudo de globo. Putin quiere matar a todos los maricones porque tuvo experiencias romanticas en las duchas cuando era cabo, y ahora no lo llaman, no le escriben.
 
antes tenia una mirada totalmente comprensible y light con los homo, pero rolando jimenez me ha echo cambiar mi postura y ahora los aborresco , son tan inchaweas e intolerantes que ahora yo también soy intolerante con ellos.
 
Volver
Arriba